Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Notificación complemento imv infancia aprobación con error? - Ingreso mínimo vital

1 respuesta
Notificación complemento imv infancia aprobación con error? - Ingreso mínimo vital
Notificación complemento imv infancia aprobación con error? - Ingreso mínimo vital
#1

Notificación complemento imv infancia aprobación con error? - Ingreso mínimo vital

Hola hoy me ha llegado la resolución a mi favor del complemento de infancia. Está aprobado pero tengo una duda , lo solicite a primeros de marzo y en fecha de efectos económicos me aparece fecha 1 de abril . Según tenía entendido pagan a fecha desde febrero si se solicita antes del 1 de julio. Eso sí me aparece al lado de la casilla un asterisco. Podéis aclarame si aún así nos lo pagan antes y aparece con asterisco en la carta por eso?
#2

Re: Notificación complemento imv infancia aprobación con error? - Ingreso mínimo vital

Puede que me equivoque, pero creo que el complemento a la infancia era con efectos a 1 de febrero para los que la recibieron de oficio (fuera por puntos o por IMV) o para los que debiendo haberla recibido de oficio por ser perceptores de los puntos no la recibieron y han tenido que pedirla.
Para los que la piden en otros supuestos es con efectos a día 1 del mes siguiente de la solicitud.