Acceder

Piden Convenio Regulador Sellado - INGRESO MINIMO VITAL

22 respuestas
Piden Convenio Regulador Sellado - INGRESO MINIMO VITAL
1 suscriptores
Piden Convenio Regulador Sellado - INGRESO MINIMO VITAL
Página
2 / 2
#16

Re: Piden Convenio Regulador Sellado - INGRESO MINIMO VITAL

Si claro a mi me abogado me mando la sentencia pero como ya he dicho antes sellada por juzgado elctrobicamente, no con el típico sello de toda la vida...
#17

Re: Piden Convenio Regulador Sellado - INGRESO MINIMO VITAL

Yo sinceramente creo que como lo tenemos esta bien, ahora está todo electronicamente sellado ....hasta los contratos de trabajos.... Javive  intenta llamar 900, yo también lo haré mañana y preguntamos  a ver que nos dicen...
#18

Re: Piden Convenio Regulador Sellado - INGRESO MINIMO VITAL

Claro pero la que Ami me an pedido es la que pido en el juzgado donde mismo lo isites vey pide copia k viene sellado de toda la vida
#19

Re: Piden Convenio Regulador Sellado - INGRESO MINIMO VITAL

Pero la aboga el k te manda es el electrónico no el otro k yo tengo el de la aboga y el del juzgado
#20

Re: Piden Convenio Regulador Sellado - INGRESO MINIMO VITAL

Esta mañana me he llegado al juzgado, y no me lo han sellado. Me han dicho que el documento que tengo es totalmente legal y valido, que solo lo sellan a algunos extranjeros por algo del fichero (no lo entendí bien) pero que si no es por eso, no lo hacen...

Es mas, me han dado la copia en papel para que se lo adjunte a la SS si me ponen pega por mi Convenio, de la Ley 18/2011, de 5 de julio, reguladora del uso de las tecnologías de la información y la comunicación en la Administración de Justicia, donde en el articulo 28 pone:

5. Las copias realizadas en soporte papel de documentos judiciales electrónicos y firmados electrónicamente por el secretario judicial tendrán la consideración de copias auténticas, siempre que incluyan la impresión de un código seguro de verificación que permita contrastar su autenticidad mediante el acceso a los archivos electrónicos de la oficina judicial emisora.




Así que nada, a esperar si el que me esta mirando mis datos, conoce la ley, o quiere conocerla, y no me lo deniegan por ese motivo, haciéndome perder mas tiempo en reclamaciones...

#21

Re: Piden Convenio Regulador Sellado - INGRESO MINIMO VITAL

Acaba de llamarme por teléfono la persona que lleva el caso, que ha leído el correo que acabo de enviarles con el adjunto del juzgado, y me dice que si esta correcto el convenio así, que no me preocupe. 
Que tendré que esperar aun un poco mas, ya que esta aun en tramitación, pero al menos los documentos están bien.
Así que perfecto, ya me quito esa duda a si me lo denegaban o no por ello.  
#22

Re: Piden Convenio Regulador Sellado - INGRESO MINIMO VITAL

Que bien !!!! A mi también me dejas más tranquila !! Ya solo nos queda esperar...
#23

Re: Piden Convenio Regulador Sellado - INGRESO MINIMO VITAL

Una pregunta soy madre menor de edad puedo pedir el convenio regulador de mi hijo