Acceder

Piden Convenio Regulador Sellado - INGRESO MINIMO VITAL

22 respuestas
Piden Convenio Regulador Sellado - INGRESO MINIMO VITAL
1 suscriptores
Piden Convenio Regulador Sellado - INGRESO MINIMO VITAL
Página
1 / 2
#1

Piden Convenio Regulador Sellado - INGRESO MINIMO VITAL

Hola, resulta que eche la solicitud en enero con toda la documentación, incluido el Convenio Colectivo, solo me faltó el DNI de mi hija de 3 años.
Este domingo, me han pedido el DNI de ella, a pesar de que ya lo había adjuntado 6 días antes, ya que leí por el foro que me lo pedirían, y también la

  • SENTENCIA APROBATORIA Y CONVENIO REGULADOR DE LA GUARDA Y CUSTODIA DEL MENOR SELLADOS POR EL JUZGADO

El problema es que yo no lo tengo sellado por el juzgado, tiene su firma electrónica y código seguro de verificación en cada hoja de la sentencia, que se supone que es así, sin necesidad de sello, al menos eso me dijeron en su día en el juzgado al ir a recogerlo.
Dentro de la resolución, esta fotocopiado el convenio que tenia antes por notaria, con su sello de notaría, pero debajo la firma electrónica del juzgado.

Sera por eso que se hayan confundido? viendo el sello de la notaría y no hayan mirado mas? 

Vuestros convenios tienen sello del juzgado o solo firma electrónica? Os ha pasado algo similar?

El mismo domingo les he vuelto a enviar el que tenia en la solicitud, y de momento no me han dicho nada, pero ya me dejan intranquilo, por si me lo deniegan por ello.



#2

Re: Piden Convenio Regulador Sellado - INGRESO MINIMO VITAL

con eso les vale (si lleva firma digital del juzgado válida y se lo remites por vía electrónica, claro)
#3

Re: Piden Convenio Regulador Sellado - INGRESO MINIMO VITAL

Yo les envié el PDF del Convenio Regulador respondiendo a su correo, me dijeron que lo hiciera por ahí. A eso te refieres de remitirlo por vía electrónica?
#4

Re: Piden Convenio Regulador Sellado - INGRESO MINIMO VITAL

afirmativo
#5

Re: Piden Convenio Regulador Sellado - INGRESO MINIMO VITAL

Cuando piden el convenio colectivo? Si en el libro de familia estais como solteros y tus hijos viven y están empadronados conmigo. Necesitan el convenio? Si el padre no vive con nosotros.
#6

Re: Piden Convenio Regulador Sellado - INGRESO MINIMO VITAL

Pero esos niños tienen un padre es decir estan reconocidos por el padre y tiene obligación de pasar pension de manutencion no es un derecho tuyo es un derecho que tienen los niños la ley ni si quiera te permite renunciar a ello por eso piden un convenio regulador que es donde viene que pension de manutención tienen los niños
#7

Re: Piden Convenio Regulador Sellado - INGRESO MINIMO VITAL

Ami me an pedido el convenio regulador sellado x el juzgado en cada página si el k son dos papeles de la sentencia fallo ECT...y aparte el convenio convenio sellado en cada pagina
#8

Re: Piden Convenio Regulador Sellado - INGRESO MINIMO VITAL

Y lo tienes sellado, o firmado electrónicamente?
#9

Re: Piden Convenio Regulador Sellado - INGRESO MINIMO VITAL

No yo fuy a firmarlo al juzgado y al siguiente día pedí la copia del juzgado del convenio y la sentencia que es lo k piden Pal imv yo lo tengo que hacer pa eso porque me lo perdieron y me denegaron 5 porque no tenía esos papeles
#10

Re: Piden Convenio Regulador Sellado - INGRESO MINIMO VITAL

Te lo denegaron por no tenerlo sellado?
Pero tampoco lo tenias firmado, o si estaba firmado electronicamen?

Me refiero a tener todas las hojas abajo esta inscripción. A ver si me voy a confiar, y me lo van a denegar por no ir al juzgado a por un sello...

#11

Re: Piden Convenio Regulador Sellado - INGRESO MINIMO VITAL

Tiene k estar firmado y sellado por el juzgado
#12

Re: Piden Convenio Regulador Sellado - INGRESO MINIMO VITAL

Pues no lo entiendo, si mi abogado de oficio me lo envía así,  es que ya es válida la sentencia firmada electrónicamente.. pues vaya royo 
#13

Re: Piden Convenio Regulador Sellado - INGRESO MINIMO VITAL

Tu aboga te manda dos papeles nada más no pos son esos dos papeles más la copia del juzgado que están firmado y sellados guapa tienes que enviar todo eso
#14

Re: Piden Convenio Regulador Sellado - INGRESO MINIMO VITAL

Hola buenas tardes, yo tengo el convenio regulador solo sellado por el abogado, no lo tengo por el juzgado y me la han dado llevo 3 meses cobrandola
#15

Re: Piden Convenio Regulador Sellado - INGRESO MINIMO VITAL

Tengo aún más dudas que cuando abrí el hilo.

Yo creo que como está, vale. 
Pero me llegaré mañana a ver si pueden sellarmelo. 😓