El estar en paro .No es desgracia es que pagan lo que a uno le han quitado
Quisiera dejar claro y muy clarito a tod@s estos personaj@s de a pie que se rien de las necesidades de las familias que no pueden tirar para adelante.y que cuando llega un recibo de pago y el banco lo paga o devuelve.te cobran comisiones abusivas.entonces si cada cual pide una informacion que se dignen los putos bancos a decir la verdad.por que gracias a sus clientes viven los miserables estos y cuando le quittan a un cliente su dinero ellos rapidamente actuan diciendo que el banco tambien come.pues yo digo que coma una familia antes que un puto banco.por que lo que adelantan .ellos lo recuperan antes que tu.pero lo que ellos te quitan no lo devuelven.Asi que gracias a tod@s nosotr@s haceis pasar incertidumbres a las familias.y soy parado.he cotizado 32 años y me veo con 463€ y 4 de familia.pero para que se rian los ric@s nunca lloraran los pobres.y los bancos que se dignen un poco y el gobierno que mire con lupa a quien regala el dinero.por que a mi me deniegan hasta el bono social de la luz.