Acceder

Desempleo bbva - paro

49 respuestas
Desempleo bbva - paro
Desempleo bbva - paro
Página
3 / 4
#31

Re: Desempleo bbva - paro

Ya estan montones cobrados y yo le tendre que dar la vuelta a los calzoncillos para acostarme..vamos ver si me sirve el contar ovejas para dormir nos quedan varios dias todavia asi que a esperar, voy a abrir la app mas que sea a ver si mas que sea ven que alguien deposita un poco de esperanza en que paguen pronto.... Buenas noches
#32

Re: Desempleo bbva - paro

Yo lo vi esta tarde cuando lo publico y le dije que no se fiara tanto pero sigio adelante que se le va a ser pero del mes pasado no me fije, la verdad
#33

Re: Desempleo bbva - paro

Resumiendo parece que es lo que hay
#34

Re: Desempleo bbva - paro

🤣🤣🤣buenas noches y que nos paguen pronto a tod@s!!
#35

Re: Desempleo bbva - paro

Y sigue ahora mismo en otros foros...en éste ya no...🤣🤣🤣 en fin..
#36

Re: Desempleo bbva - paro

Gracias por tu recomendación Cyril pero yo al menos no te voy a seguir..obvio.

#37

Re: Desempleo bbva - paro

Te imaginas rezando para que sea el 10?? Jajaja es una broma no es enserio por si se cabrea al leerlo, vamos a ver el lunes por la noche a ver que pasa... 
#38

Re: Desempleo bbva - paro

Hoy bbva dice...que entre el 10 y el 15...un cachondeo!!no saben ni tratar bien por teléfono, parece que no les pagsn!!!
#39

Re: Desempleo bbva - paro

Si no es que tienen la idea de que mientras hables mal de ellos al menos tienen publicidad! Vete a saber porque siempre los ultimos.... 
#40

Re: Desempleo bbva - paro

Es una vergüenza...yp cobro 370 euros por la ayuda familiar y hay que andar rogando...una mierda todo!! Pero ellos mientras tengan nuestro dinero ,sacan tajada!
#41

Re: Desempleo bbva - paro

Yo ya tengo la cuenta abierta en otro banco lo que pasa es que no me ha dado tiempo a cambiar la domiciliacion del paro pero para el mes que viene ya no tienen mi dinero. A ellos les dara igual dirán bueno 500 euros de paro me dan igual.. Pero cuando termine de estudiar y vuelva a trabajar una nómina menos que no van a tener... Y como yo somos varios. Bbva súper descontento con su atención al cliente 
#42

Re: Desempleo bbva - paro

Si por lo menos tuvieran un servicio de anticipo para escapar algun mes que te veas mas apurado que otro, pero yo pregunte hace meses y me dijeron que eso era para nominas de trabajo no de desempleo
#43

Re: Desempleo bbva - paro

Si solo es para nóminas!! Son unos caras..
#44

Re: Desempleo bbva - paro

Asi son las cosas o asi me dijeron a mi por telefono en enero que queria adelantar algo para comprar alguna cosa simbolica mas que sea para el dia de reyes pero hasta el 7 nada de nada
#45

Re: Desempleo bbva - paro

Openbank ya ha ingresado el paro , lo digo por si hay alguien de este banco aquí y también para los que van desinformado a la gente de que pagaban el día 6. Pues hoy ingresado. Suerte !!!