Acceder

Desempleo bbva - paro

49 respuestas
Desempleo bbva - paro
Desempleo bbva - paro
Página
2 / 4
#16

Re: Desempleo bbva - paro

Pues por favor no pongas esa información por que nos confunde todavía más aunque no dudo de tu buena intención 
#17

Re: Desempleo bbva - paro

Nada

#18

Re: Desempleo bbva - paro

Quien habla con otras personas se pueden equivocar una vez, quienes hablan por publicaciones caen una y otra vez
#19

Re: Desempleo bbva - paro

🤣Totalmente, la cuestión es que se desayuda más que ayudar aunque como le dije a éste señor,, no dudo de su buena intención.
#20

Re: Desempleo bbva - paro

🤣🤣🤣🤣
#21

Re: Desempleo bbva - paro

Yo no soy del BBVA no tengo que mirar nada en ese banco. Y no es rallar es desinformar que es distinto.
#22

Re: Desempleo bbva - paro

Eso lo saco mi mujer del BBVA que llamó no de Internet buenas noches 🙂 🤗 
#23

Re: Desempleo bbva - paro

Si pero también has publicado por los foros un pantallazo de internet diciendo las fechas de ingreso de otros bancos ..y si  lo miras ya te dije que no te fiaras de eso que muy muy rara vez esas noticias son ciertas, si lo miras lo veras, pero no desinformeis seria de agradecer. Buenas noches y que nos ingresen lo antes posible
#24

Re: Desempleo bbva - paro

Lo entiendo.com cyril te hablamos de eso que sacaste publicacion afirmando a todos que era cierta la informacion y muchos te dijimos que no era fiable y aseguraste que si pero el santander te demostro ya que no, yo que tu aprendia y el proximo mes no cometeria el mismo error, nada mas te estamos diciendo eso
#25

Re: Desempleo bbva - paro

Dijo exactamente que lo había sacado de las apps de los bancos,  yo le pregunté  y eso me dijo ...se puede ver perfectamente. Es muy arriesgado confirmar eso ..en fin 
#26

Re: Desempleo bbva - paro

A pues ese me lo perdi jajaja que tiene acceso a todas las apps entonces o como va eso?? 
#27

Re: Desempleo bbva - paro

Pues no sé,  pero lo que es seguro que no le han informado bien..
#28

Re: Desempleo bbva - paro

Ya pero hay gente que cree lo primero que le dicen y cae en eso que se le va a ser, por lo menos los he visto peores que afirman lo que ven y si no te lo crees te insultan o difaman sobre todo, el se equivoca en mi opinion pero tiene respeto
#29

Re: Desempleo bbva - paro


Si, si te entiendo perfectamente por que a mi también me pasó. 
Pero este señor el mes pasado ya lo comprobó que no era cierto e iba diciendo a la gente las fechas de sus bancos sin ser ciertas por que lo miraría en google..y me consta lo que digo sino no diría nada. Por eso hoy le he contestado así..💁‍♀️
#30

Re: Desempleo bbva - paro

Entonces el bbva? Con suerte el 7? Sino el 10??