Acceder

Desempleo bbva - paro

49 respuestas
Desempleo bbva - paro
Desempleo bbva - paro
Página
1 / 4
#1

Desempleo bbva - paro

Los qq cobreis del bbva avisad por aqi porfiis!
#2

Re: Desempleo bbva - paro

Siento decirte que hasta el día 10 BBVA no abonará nada mucha suerte 💪 
#3

Re: Desempleo bbva - paro

Si como santander era el 6???
#4

Re: Desempleo bbva - paro

Te digo lo que ellos publican en su app ojalá cobremos todos hoy pero lo dudo Sergio 🤷 
#5

Re: Desempleo bbva - paro

La caixa aviso que era el día 4 osea mañana por la noche madrugada del sábado sobre ser puntuales a esperar no nos queda otra suerte 💪 
#6

Re: Desempleo bbva - paro

Ya pero no es lo mismo cyril decirle creo que hasta el 10 no cobraras a decirle hasta el 10 no cobraras porque en el caso de bbva yo llame hoy por la mañana y me dijeron el 7 pero por la tarde vi aqui escribiendo a alguien con su logo y su nombre (se supone que es oficial el 10) no te lo tomes a mal pero si hablas algo con tanta seguridad de algo que tiene 2 versiones lo mas probable es que salgas quemado
#7

Re: Desempleo bbva - paro

Ne la Caixa a las 00:45 llega hoy
#8

Re: Desempleo bbva - paro

Perdona , pero esa información no está en su app, al menos lo que pone sobre mi banco
#9

Re: Desempleo bbva - paro

Eso lo has sacado de google y no de las apps de los bancos, por favor no desinformeis más,  estamos todos igual de tiesos y mareados todos los meses lo mismo. Gracias
#10

Re: Desempleo bbva - paro

Bbva siempre suele ser el ultimo hay quienes dicen como yo mismo que nos dijeron el dia 7 y hay quienes dicen que el dia 10 asi estan las cosas cada cual saque sus conclusiones desiree
#11

Re: Desempleo bbva - paro

Mi mujer es del BBVA por eso lo se no me invento nada pero oye tu mismo no me e  cambiado de banco por este mismo motivo porque pagan tarde el BBVA no te ralle jajajajajaja 🤣 solo te lo comento tranquilo Sergio todos vamos a cobrar un banco es mejor que otro tengo yo la culpa madre mía algunos se rallan solo por nada 
#12

Re: Desempleo bbva - paro

Buenas noches 
#13

Re: Desempleo bbva - paro

Cada uno quiere entender lo que le interesa no tengo ni idea llamar al BBVA 
#14

Re: Desempleo bbva - paro

Yo no he dicho que inventes nada cyril.. Da igual ya se comprobara hay prisa por cobrar por lo menos yo no por demostrarse que ya se vera. Buenas noches
#15

Re: Desempleo bbva - paro

Como diria un creyente AMEN