Acceder

IMV y la Declaración de la Renta - Ingreso mínimo vital

16 respuestas
Página
1 / 2

Buenas. A ver si me podéis sacar de la duda, os explico. Estoy cobrando el IMV e hice la declaración de la renta el mes pasado, y aun así me ha llegado la carta y el sms  avisandome de que debo realizarla. E supuesto que es sistema automático el que los envía, pero quería saber si os sucede lo mismo todos los años cuando hacéis la declaración para quedarme tranquilo. Saludos y muchas gracias, que tengáis un buen día.

Re: IMV y la Declaración de la Renta - Ingreso mínimo vital

Buenos días.
A mí también me llegan SMS de estos ,aunque la hice hace 2 semanas.creo que sistemático y lo envían a todos los que cobramos la RMV.

Comprendo, vale gracias por responder tan rápido!

Si . a mi también me siguen llegando SMS recordando que haga la declaración  y ya hice la renta también. Seguramente lo mandaran generalizado a todos , supongo..

Yo la heche en abril y en mayo ya me an mandado dos veces ese mensaje concretamente el 3 de mayo y hoy mismo y yo la tengo hecha con el borrador igual k el año pasado ,así k supongo k será a todos o la gran inmensa mayoría. 

A mi lo k me tiene mosca es lo de los atrasos para este año con las actualizaciones del fin de año pasado ..va demasiado lento unos si y otros no y el verano se hecha encima y ya sabemos lo k ocurre en verano en este bendito país, se hacen los longuis siempre .un saludo y ir poniendo kien va recibiendo los atrasos gracias .

Hola,
Yo también recibí la carta y me han mandado sms para que realice la declaración, yo la presente en abril y aún me siguen mandando los sms, seguramente son sms automáticos para recordar nada más, aún así si alguien sabe donde se pueden mandar documentos al INSS para que les conste que está presentada...
He visto que algunos reciben notificaciones telematicas, quisiera saber cómo hacer para comprobar si yo tengo alguna notificación.
Un saludo.

buenas, haber, acabo de recibir contestacion del buzon de la SSocial referente al dichoso mensaje ( 2 ), y es un simple recordatorio. haber si puedo poner captura 

hay esta!!

Si es eso..yo aún no la hice la hago 31 de este mes es cuando tengo la cita me llego también la carta y dos msj 

Si, eso había pensado que son SMS para recordar.

Gracias.

Hola, yo la hice ayer pero no tuve que poner nada, ni un dato, solo meterme mediante clave permanente, no se creo que fue demasiado fácil y no se si la hice bien, yo solo cobre en 2021 el imv

Es k no hay k poner nada solo lo k te viene en el borrador k ya esta hecho y si lo haces x la app de la Agencia Tributaria si kieres y tampoco es obligatorio ratificar tu vivienda 

A vale gracias por la respuesta, entonces no tenia que poner ninguna cantidad en donde ponía todos esos ceros en la lista, verdad? 

No hay k poner nada si la hiciste con el borrador ,,ellos te lo ponen todo ,tu solo darle a enviar