Acceder

Cambio cantidad cobrada Ingreso Minimo Vital

11 respuestas

Recibi la carta de la resolución de la prestación del ingreso minimo vital a primeros de abril donde me ponia la cantidad que me concedian 132,06 y como lo habia solicitado en Agosto de 2021 a finales de abril cobre los atrasos de Septiembre a abril, ahora en mayo en lugar de cobrar 132,06 porque cobre 151,87 en lugar de 132,06?.

Re: Cambio cantidad cobrada Ingreso Minimo Vital

Será por la subida del 15% la subida es solo asta junio

Ah ok algo habia leido de esa subida del 15%, lo que es la cantidad que me concedieron cuando se actualiza en diciembre?

Noo

Esta subida del 15% se aprobó en marzo y solo nos lo pagan 3 mese abril ,mayo y junio

Si te actualizaron en diciembre serán atrasos

No,  porque me lo concedieron en Abril de este año que fue cuando dictaron la resolucion a mi favor ya que lo solicite en Agosto de 2019

Es la subida  transitoria del 15% por la guerra de Ucrania. 

Entonces en Julio ya cobraria lo que ponia la carta cuando se resolvió  a mi favor la prestacion del ingreso minimo vital en Abril?

Claro la subida de abril mayo y junio del 15por ciento de urgencia por la subida de precios de 132el 15son 19.50 lo sumas hay tienes los 152

Claro la subida de abril mayo y junio del 15por ciento de urgencia por la subida de precios de 132el 15son 19.50 lo sumas hay tienes los 152as in ser a asta el mes que viene que ya es el último y en julio vuelves a 132y cada uno a lo suyo antes del 15por ciento de estos tres meses está perfecto lo que te pagan te queda un mes más 

Sí.