Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuantías solicitud complemento a infancia - Ingreso mínimo vital

7 respuestas
Cuantías solicitud complemento a infancia - Ingreso mínimo vital
Cuantías solicitud complemento a infancia - Ingreso mínimo vital
#1

Cuantías solicitud complemento a infancia - Ingreso mínimo vital

Hola , envié la solicitud para el complemento por hijo en marzo, en los ingresos introducí los del año 2021 ya que ya disponía de todos los datos fiscales del año en curso. Ahora me envían una carta certificada solicitándome los DNI de los niños y los acabo de enviar pero quería saber desde qué mes miran los ingresos... Si envié la solicitud en el 2022 miran los ingresos del 2021 no? O tendría que haber esperado a hacer la renta? Creo recordar que me dijeron que miran el ejercicio anterior. Un saludo 
#2

Re: Cuantías solicitud complemento a infancia - Ingreso mínimo vital

También entiendo que si siguen adelante solicitando estos datos ( los DNI) es porque no sé a rechazado la solicitud por ingresos no?
#3

Re: Cuantías solicitud complemento a infancia - Ingreso mínimo vital



Has echo bien ,ahora es mejor telematicamente........🤔.
 Hay que pedir cita previa en el inss🤭


#4

Re: Cuantías solicitud complemento a infancia - Ingreso mínimo vital

Si solo te han pedido los DNI es porque lo demás lo dan por correcto.

#5

Re: Cuantías solicitud complemento a infancia - Ingreso mínimo vital

Si yo lo había pensado imagino que no nos harían enviar la documentación libro de familia empadronamiento con la molestia... Y luego nos lo descarten por ingresos ..supongo que ya lo tienen todo en cuenta
#6

Re: Cuantías solicitud complemento a infancia - Ingreso mínimo vital

En la carta que has recibido solicitandote los DNI viene especificado en la parte de arriba a la izquierda que es para el complemento a la infancia?
#7

Re: Cuantías solicitud complemento a infancia - Ingreso mínimo vital

Si , está especificado
#8

Re: Cuantías solicitud complemento a infancia - Ingreso mínimo vital

Genial entonces, suerte en la espera...por lo que he visto suelen tardar 20 días desde que envías lo que te falta. Espero te sea favorable