Acceder

40% medicinas imv - Ingreso mínimo vital

10 respuestas

Hola a todos 
Estoy cobrando el imv y ningún mes me han cobrado medicinas sin embargo este mes me las han cobrado y me han dicho en la farmacia que me sale a pagar el 40%, tuve que hacer una nueva solicitud para incluir a un bebé que he tenido ...porque puede ser esto ? Porque me hayan cortado el imv hasta que se resuelva la nueva solicitud o a que puede ser debido? Muchas gracias. 

Re: 40% medicinas imv - Ingreso mínimo vital

Yo tengo 5 niños y a 2de ellos también les sale el 40 por ciento y lo e tenido ke arreglar en el centro salud con un papel ke mea dado la seguridad social 

Entonces que es como un error de ellos o algo así ? Pero has seguido percibiendo el imv sin problemas? 

Si sigo cobrando

Pues entonces tendré que sacar cita con la SS y que me expliquen

Si pide el papel el porke te sale a pagar y lo tienes ke llevar al centro salud no ase falta cita ya te cojen sin cita por lo menos aki en Málaga 

A mí hermano si q le pasó eso ,por incluir a un bebé se la pararon y hasta q no se la han vuelto a conceder a estado pagando las medicinas

Pues si es así me van a hacer toda la gracia vaya ...

Me paso lo mismo al incluir a mi nieta. Me dijeron que era mientras reajustaban el importe a cobrar. La verdad me sono a excusa. La cuestion es que no deje de cobrar ni un solo mes y al poco tiempo ya tenía solucionado lo del % de las medicinas. 

Hola buenas qué vergüenza que la ss corte una prestación al tener un bebé asta que se resuelva la cuantía nueva … lo que tendrían que hacer es seguir pagando y luego que les den los atrasos como en todas las otras prestaciones sociales que vergüenza ósea se cobra por necesidad y aún encima la cortan en fin…. Si. Palabras que vergüenza 

Lo tendrás metido en la s.s del padre