Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Imv retroactividad - Ingreso mínimo vital

3 respuestas
Imv retroactividad - Ingreso mínimo vital
Imv retroactividad - Ingreso mínimo vital
#1

Imv retroactividad - Ingreso mínimo vital

Buenas a todos si hoy solicito imv y me lo aprueban dentro de 6,7,8 o 9 meses cobraría todos los meses desde la solicitud o solo desde la aprobación gracias y un saludo 
#2

Re: Imv retroactividad - Ingreso mínimo vital

Si la solicitas hoy empiezas a cobrar desde junio sea cual sea el mes que te lo aprueben
#3

Re: Imv retroactividad - Ingreso mínimo vital

Ok gracias 
#4

Re: Imv retroactividad - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes,tengo una pregunta, duda.  Hice el borrador de la declaracion de la renta del año pasado, pero no me fije y no. Mire la alerta de unos vales de alimentos que me dio el ayuntamiento, y no lo inclui,. Me llamo dias despues. Un señor que hace ladeclaracion de  renta por telefono , y. Me lo comento y me dijo que eso no repercutia en nada, para hacienda  ni. Para la seguridad social. Aunque cobrara el imv, porque no era un dinero pagado por   un despedido o dinero por otra cosa,que era de alimentos, y  estaba demostrado y a la s.s. lo unico que le importa es que tengamos todos los de la unidad familiar la renta echa,. Mi duda es, es asi tal cual me dijo este señor?  O   tendre que ir a una gestoria a hacer una declaracion paralela o cumplimentaria y que me metan eso tambien?