Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hora de retirarme - Ingreso mínimo vital

15 respuestas
Hora de retirarme - Ingreso mínimo vital
Hora de retirarme - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 2
#1

Hora de retirarme - Ingreso mínimo vital

Este mensaje es de despedida ha llegado el momento de mi retirada os agradezco a todos los que habeis valorado mi pequeña aportacion o ayuda pero viendo en lo que se esta convirtiendo el foro una continua agresion e insultos hacia mi persona es el momento de irme todo lo que he dicho o hecho a sido desde mi mas humilde conocimiento y se porque me lo han dicho que he ayudado a muchas personas angustiadas pero mi familia que es la que de verdad me quiere me ha dicho hasta que punto te merece la pena y hasta hoy mi satisfacion era si de 10 personas ayudaba a 1 merecía la pena os deseo suerte a todos cuando digo a todos es incluso a los que me han agredido
  SUERTE Y MUCHA FUERZA
Os va hacer falta
    GRACIAS A TOD@S 😚😚😜
#3

Re: Hora de retirarme - Ingreso mínimo vital

Te lo has currado siempre
#4

Re: Hora de retirarme - Ingreso mínimo vital

Gracias 😚😚
#5

Re: Hora de retirarme - Ingreso mínimo vital

Anda caya ...respetó cero 
#6

Re: Hora de retirarme - Ingreso mínimo vital

Gracias 😚
#7

Re: Hora de retirarme - Ingreso mínimo vital

Si es por tu bien haces muy bien.. para mi una de las mejores de este chat... que te vaya muy bien amiga un abrazo 🤗 
#8

Re: Hora de retirarme - Ingreso mínimo vital

Gracias pero siento que necesito un descanso espero poder resistirme y no leer que alguien necesita ayuda y conteste porque creo que en otra vida fui misionera o algo asi 😂😂😂😂 me llevo la gratificacion de haber aliviado la angustia de alguna persona 😜
#9

Re: Hora de retirarme - Ingreso mínimo vital

Seguro.. jaja yo te necesitaré seguro jaja 
#11

Re: Hora de retirarme - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias por  estar aquí y ayudarnos siempre ,gracias de verdad 😘😘😘




#12

Re: Hora de retirarme - Ingreso mínimo vital

Gracias 😚😚
#13

Re: Hora de retirarme - Ingreso mínimo vital

ATI siempre 😘😘
#14

Re: Hora de retirarme - Ingreso mínimo vital

Hola buenas , ya sabes que intervengo de vez en cuando.

Pero también me tomo mis descansos porque no se puede que por hacer el bien uno se genere mal por eso yo me tomo mis tiempos y también desconecto muchos días de este foro aunque me apetezca ayudar.

Gente mala y buena hay en todos los sitios. Trolls hay en todos los foros y chats. Quédate con lo bueno.

Recapacita tomate tu tiempo, y a veces no hay que intervenir siempre.

Se te espera, un saludo, un abrazo.
#15

Re: Hora de retirarme - Ingreso mínimo vital

Jajaja eres la reencarnación de Teresa de Calcuta. En fin, lo que hay que leer, en vez de pedir disculpas, aceptar el error y pedir perdón sales por patas del foro, Teresa de Calcuta