Acceder

IMV y PNC ¿Son compatibles? - Ingreso mínimo vital

1 respuesta

Muy buenos días, comunidad! 

Actualmente tengo una discapacidad del 65%, me están tramitando la Pensión no contributiva (PNC) desde Febrero, estoy a la espera aún de resolución, la cual es casi seguro que va a ser a mi favor, pues las circunstancias así concurren para ello. 
Y evidentemente estoy cobrando el IMV desde Noviembre que me lo aprobaron (cobre más tarde con retroactividad) 

La duda que me asalta es la siguiente ¿Es compatible cobrar ambas ayudas económicas? De ser así ¿hasta cuánto llegaría a cobrar? Es decir, tengo entendido que antiguamente, antes del IMV con las rentas mínimas de inserción autonómicas sí eran compatibles. Por lo que leo el IMV también lo es, pero hay muchas dudas sobre su legislación y compatibilidades, al menos lo que yo saco en conclusión.

Muchísimas gracias de antemano por la ayuda!

Saludos,

Re: IMV y PNC ¿Son compatibles? - Ingreso mínimo vital

Claro q son compatibles, de hecho yo estaba cobrando las  dos del sepe y la de la vital.
Te puede interesar...
  1. Insiders venden crudo masivamente y Wall Street eleva previsiones de beneficios. ¿Melt up?
  2. La guerra pone a prueba los nervios de los banqueros centrales y los mercados