Acceder

Paro junio

1K respuestas
Paro junio
13 suscriptores
Paro junio
Página
30 / 71
#436

Re: Paro junio

En Caja Rural me acaban de decir que el dia diez.  No entiendo nada el lio este que nos tienen

#437

Re: Paro junio

Muy sencillo para luego poder cobrar recargos por recibo no cobrado a tiempo 
#438

Re: Paro junio

El banco no te adelanta ni un céntimo si lo ingresa es porque tienen el dinero ya disponibles ellos 
#439

Re: Paro junio

Lo raro es que este mes ING nos mandó un E-mail y una notificación avisando que pagaran el día 10, ojalá tengas razón y paguen mañana, pero avisando a los clientes de que el pago lo harán el día 10 me extraña.(Ojo yo soy de ING y ojalá sea mañana pero mejor hacer el cuerpo al día 10)
#440

Re: Paro junio

Estás muy equivocado,cuando te lo adelantan lo hacen porque saben que el SEPE lo ingresará en las fechas estipuladas. De todos modos lo comento para que la gente lo sepa, no tengo ningún interés en hablar ni bien ni mal de los Bancos, pero "al Cesar lo que es del Cesar". 
#442

Re: Paro junio

Yo he llamado a Unicaja hace 30min a un 900 y me dicen que no tienen información todavía .. Pero si dicen que pagan la primera semana del mes de junio ,la primera semana es esta ,, o también cuenta sábados y Domingos ?
#443

Re: Paro junio

Podrias explicar en ese supuesto caso que dices de que el sepe supongo que te refieras a que pasa la informacion a principio de mes pero el ingreso el dia 9 sera para que este el diez no? Entonces porque si el sabado es dia 10 muchos bancos te lo reflejan el lunes 12??? Antes de los adelantos me refiero
#444

Re: Paro junio

Por favor si cobráis avisar . Gracias 
#445

Re: Paro junio

Nada nuevo, nunca saben nada. Cobramos hoy seguro
#446

Re: Paro junio

Yo también creo que cobraremos esta tarde, eso espero 
#447

Re: Paro junio

Y como saben las cantidades de dinero ?
#448

Re: Paro junio

Yo siempre que recuerde a las 9 de la mañana 
#449

Re: Paro junio

Puf y Unicaja que no pone nada macho esque si pone la primera semana de junio es ahora no? Hasta el 6 del 1 al 6 y todavía no han confirmado nada y encima estamos nerviosos yo por lo menos porque no se si lo va a poner para el 10 o pa cuando
#450

Re: Paro junio

Supongo que cuando dicen la primera semana de junio se refieren del 1 al 7 y si tenemos en cuenta que los sabados,domingos y lunes no es habitual que nos llegue la trasferencia del sepe me temo que los de unicaja cobraremos el martes dia 7