Acceder

Carta ingreso minimo vital

24 respuestas
Carta ingreso minimo vital
1 suscriptores
Carta ingreso minimo vital
Página
1 / 2
#1

Carta ingreso minimo vital

Buenos días,  alguien me podría decir o explicar .. como va esto?. Quiero saber la cuantía mensual que cobraremos.. entiendo la parte de "ayuda complemento infancia" pero no entiendo la parte de abajo.. ni tampoco donde pone importe mensual sin prestación 0€.. cuando pone que el imv  está aceptado. Gracias
Buenos días, alguien me podría decir o explicar .. como va esto?. Quiero saber la cuantía mensual que cobraremos.. entiendo la parte de "ayuda complemento infancia" pero no entiendo la parte de abajo.. ni tampoco donde pone importe mensual sin prestación 0€.. cuando pone que el imv está aceptado. Gracias
#2

Re: Carta ingreso minimo vital

Hola pues por lo que pone hay es que cobraras 250 e
#3

Re: Carta ingreso minimo vital

Creo entender que 250e al mes y al año 3.000mil
#4

Re: Carta ingreso minimo vital

Hola..sólo te han concedido la ayuda a los niños..el ingreso mínimo vital no....
#5

Re: Carta ingreso minimo vital

Bueno es lo k yo entiendo y lo que pone la carta...
#6

Re: Carta ingreso minimo vital

Buenas,  esa es mi duda.. porque en la carta y en la web pone ingreso minimo vital aceptado... incluso pone en la carta que los medicamentos  con receta no los pago.. por eso no llego a entender..  
#7

Re: Carta ingreso minimo vital

Si...porque te has pasado con lo que ganaste en el 2021 por eso no te Dan la vital  pero si el complemento de la infancia..que una no tiene nada que ver con la otra..te pueden conceder las 2 prestaciones o sólo 1 de ellas como es tu caso......
#9

Re: Carta ingreso minimo vital

Claro , pero entonces debería ponerme denegado no? En ningún caso aprobado..es ahí donde me da la duda. Bueno gracias  igualmente  por responderme
#10

Re: Carta ingreso minimo vital

De nada...llamas a la seguridad social y así sales de dudas...suerte 
#11

Re: Carta ingreso minimo vital

 El complemento de ayuda a la infancia que te han concedido viene como IMV porque su origen legislativo parte del IMV, así de sencillo.
#12

Re: Carta ingreso minimo vital

El imv te lo han denegado te corresponden unos 12.000 eur y tuviste unos inngresos de 26.000 eur eso quiere decir que te has pasado de ingresos lo que te han aprobado el la ayuda a la infancia con la cantidad 
 de 250 eur que te lo pagan desde febrero si lo cobrad este mes te pagan 4 meses 1.000 eur luego todos los meses 250 eur
#13

Re: Carta ingreso minimo vital

En qué fecha lo echaste?
Te han cogido la renta de 2020 o la de 2021? Para los 26.000.
#14

Re: Carta ingreso minimo vital

Yo cobro de año pasado imv  y incorpore al bebe ace dos meses con un papel de variacion,resulta que me an aprovado desde el mes 4,llamo y me dicen que me lo han aceptado mirando los ingresos de este año 2022 como puede ser
#15

Re: Carta ingreso minimo vital

Se supone que los ingresos de 2022 entran a partir de solicitudes desde el 1 abril a final de año.