Acceder

Atraso imv para cuando - Ingreso mínimo vital

7 respuestas
Atraso imv para cuando - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Atraso imv para cuando - Ingreso mínimo vital
#1

Atraso imv para cuando - Ingreso mínimo vital

Porfavor alguien sabe de atrasos algo?supuestamente este es el último mes de atrasos yo soy de Cádiz mi pregunta es si me actualizaron en diciembre de 80 euro asta 491 me pertenece atrasos verdad? Nose ke pensar creo me pertenece
#2

Re: Atraso imv para cuando - Ingreso mínimo vital

Si te pertenecen la diferencia de 80 a 461 por 11 meses,porque en diciembre ya cobraste actualizado 461-80=381 381x11=4.191 es lo que te corresponde de atrasos 👍
#3

Re: Atraso imv para cuando - Ingreso mínimo vital

En Galicia estamos igual  creo que nadie a cobrado aún a mi personalmente me subieron bastante en diciembre, ese mes ya cobré la nueva cuantía por eso  mis atrasos son por 11 meses a ver si este mes llevamos la sorpresa y los cobramos la mayor gente posible 👍🏻
#4

Re: Atraso imv para cuando - Ingreso mínimo vital

A mí también me subieron en diciembre unos 60 euros más y nada todavía según los funcionarios de la Seguridad social no tienen ni idea cuando se va a cobrar en Madrid .
Y estamos a mitad de año ya ..
#5

Re: Atraso imv para cuando - Ingreso mínimo vital

Yo soy de Castilla la Mancha y recibi la carta hace unos días ,mucha suerte a todos 
#6

Re: Atraso imv para cuando - Ingreso mínimo vital

Hola buenas noches,ayer hablé con el número 900y me han dicho que si tengo atrasos que se ve desde el día 9 de mayo, alguien sabe cuando los puedo cobrar?
#7

Re: Atraso imv para cuando - Ingreso mínimo vital

Si se ven desde el 9 de mayo deberias cobrarlo a final de este mes
#8

Re: Atraso imv para cuando - Ingreso mínimo vital

Espero, gracias 😘