Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Para los incrédulos, los desinformados o para los demasiado listos... - Ingreso mínimo vital

45 respuestas
Para los incrédulos, los desinformados o para los demasiado listos... - Ingreso mínimo vital
Para los incrédulos, los desinformados o para los demasiado listos... - Ingreso mínimo vital
Página
3 / 4
#31

Re: Para los incrédulos, los desinformados o para los demasiado listos... - Ingreso mínimo vital

😂😂😂😂😂
#33

Re: Para los incrédulos, los desinformados o para los demasiado listos... - Ingreso mínimo vital

En el fondo me das pena cuando necesitas centrarte tanto en mi no aportas nada 👍
#34

Re: Para los incrédulos, los desinformados o para los demasiado listos... - Ingreso mínimo vital

Jajajaja vaya, es cosa mía o estás recogiendo cable?....mmmm la pena me la das tú y la gente a la que contestas que vas de sobrada desinformando a las personas que intentan tener una información contrastada.

Por cierto, me centro en ti, por supuesto porque te has reído de mí y y del foro y me has insultado siendo tú una desinformada. Faltaría que no me centrara en ti...y lo que quede amiga, tengo muchas respuestas tuyas que sacar aún cuando me venga mi carta. Creída


#36

Re: Para los incrédulos, los desinformados o para los demasiado listos... - Ingreso mínimo vital

Ahora sales con la excusa del machismo, claro... Jejeje en fin ahora ya sí que te has delatado. Me da igual que seas mujer, hombre o viceversa.

Esto viene por tus cometarios. No desvíes la atención que te queda mucho. Voy a demostrar al foro la cantidad de mentiras que has dicho
#37

Re: Para los incrédulos, los desinformados o para los demasiado listos... - Ingreso mínimo vital

😂😂😂😂😂
#38

Re: Para los incrédulos, los desinformados o para los demasiado listos... - Ingreso mínimo vital

Muchas risas pero no te he visto aún pedir perdón ni reconocer que estás equivocada. Quizás es pedir demasiado a un personaje como tú. Aún tienes tiempo, vas a tener mucho. Espero que lo hagas.
Sigue siendo que yo aportaré datos
#39

Re: Para los incrédulos, los desinformados o para los demasiado listos... - Ingreso mínimo vital

Mentiras Beyin.. por ahora ninguna así que calma.. es una de las que más ayuda 
#40

Re: Para los incrédulos, los desinformados o para los demasiado listos... - Ingreso mínimo vital

Gracias amiga 😚
#41

Re: Para los incrédulos, los desinformados o para los demasiado listos... - Ingreso mínimo vital

De nada amiga siempre con la verdad 🙂😚
#42

Re: Para los incrédulos, los desinformados o para los demasiado listos... - Ingreso mínimo vital

Estás leyendo la conversión dónde está mintiendo y dices siempre con la verdad? Jajaja tal para cuál. No dais más de sí jejeje. En vez de reconocer que se ha equivocado de va del foro. Eso es humildad y lo demás tonterías. La misionera jajajaja me muero de risa. Teresa de Calcuta hahaha
#43

Re: Para los incrédulos, los desinformados o para los demasiado listos... - Ingreso mínimo vital

No te equivoques conmigo ni mu eh.. 
#44

Re: Para los incrédulos, los desinformados o para los demasiado listos... - Ingreso mínimo vital

No entres no merece la pena ni tampoco compensa te lo pido como favor personal 👌
#45

Re: Para los incrédulos, los desinformados o para los demasiado listos... - Ingreso mínimo vital

Uyyyyyyyyyy tenemos por un lado a Teresa de Calcuta y por otro a una justiciera que amenaza. Das miedo sí, mucho jejeje