Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Para los incrédulos, los desinformados o para los demasiado listos... - Ingreso mínimo vital

45 respuestas
Para los incrédulos, los desinformados o para los demasiado listos... - Ingreso mínimo vital
Para los incrédulos, los desinformados o para los demasiado listos... - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 4
#1

Para los incrédulos, los desinformados o para los demasiado listos... - Ingreso mínimo vital

Aquí dejo esta carta, prueba fehaciente de qué ingresos están mirando en 2022.

Un saludo e intenten no desinformar si no se tiene la información verdadera y contrastada.

Por cierto, mi solicitud de 1 de enero está en fiscalización y también me han mirado los ingresos de 2021 como dice la ley, claro.
#2

Re: Para los incrédulos, los desinformados o para los demasiado listos... - Ingreso mínimo vital

A mí llegó la carta hace bastante días con los atrasos que me corresponden..todo llega pero ay que tener paciencia muchas veces
#3

Re: Para los incrédulos, los desinformados o para los demasiado listos... - Ingreso mínimo vital

No me refiero a atrasos, me refiero a nuevas solicitudes de 2022 que aún dicen por aquí y por otros sitios que miran ingresos de 2020
#4

Re: Para los incrédulos, los desinformados o para los demasiado listos... - Ingreso mínimo vital

Perdón,no me he fijado bien
#5

Re: Para los incrédulos, los desinformados o para los demasiado listos... - Ingreso mínimo vital

Yo llevo ya casi cuatro meses  ni carta ni nada aun
#6

Re: Para los incrédulos, los desinformados o para los demasiado listos... - Ingreso mínimo vital

Claro, antes de la Declaración de la renta, miran los ingresos de 2020, salvo que se haya pedido, como es tu caso y así lo dice en la carta que muestras, el procedimiento especial de urgencia por pobreza sobrevenida. 
Y ese procedimiento se pide a partir de abril de cada año. 

 En enero de 2022 cómo vas a pedir el procedimiento de urgencia, ¿si aún no te ha dado tiempo a que haya cambios en tu economía? Pues como no hay ningún dato que les sirva, te han mirado 2021 y te la han denegado. 
Si lo hubieras pedido normal, te habrían mirado 2020, y si hubieras esperado a abril, te habrían mirado 2021 en procedimiento normal y 2022 en el de urgencia. 
#7

Re: Para los incrédulos, los desinformados o para los demasiado listos... - Ingreso mínimo vital

No sé ni por dónde empezar para contestarte.
Es mejor que vuelvas a leer bien la carta y mi tuit. Saludos
#8

Re: Para los incrédulos, los desinformados o para los demasiado listos... - Ingreso mínimo vital

Lo que no entiendo que pidas que te miren los ingresos del 2021 si superabas los ingresos
#9

Re: Para los incrédulos, los desinformados o para los demasiado listos... - Ingreso mínimo vital

La carta no es mía. Abajo pongo que la mía está pendiente de fiscalización. Eso es de alguien del Facebook. Dudo que haya pedido nada, él pide el IMV en 2022 antes de abril y le miran ingresos de 2021. Sí hubiera pedido el IMV en abril y hubiera pedido que le mirasen los ingresos de este año por pobreza sobrevenida y lo cumpliera pues podría acceder a qué le miraran los ingresos de este año
#10

Re: Para los incrédulos, los desinformados o para los demasiado listos... - Ingreso mínimo vital

Pero es que aqui se ha dicho siempre eso que miraban los ingresos de 2020 al no ser que pidieras de manera excepcional por pobreza sobrevenida, vulneravidirad, exclusion etc.. los ingresos del año en curso que en muchos casos no lo miran o piden informes de la trabajadora social aun no entiendo tu enfado 
#11

Re: Para los incrédulos, los desinformados o para los demasiado listos... - Ingreso mínimo vital

Aquí se ha dicho y lo sigues diciendo que si solicitas el IMV en 2022 te miran ingresos de 2020 y que cuando acabe la renta o en diciembre, te miran 2021. La pobreza sobrevenida es solo en año en curso, o sea 2022. Y no es enfado, estoy dando información real aportando pruebas. Si acaso algo me enfada es que se den consejos e informaciones erróneas sin tener ningún dato o prueba real para aportar.
#12

Re: Para los incrédulos, los desinformados o para los demasiado listos... - Ingreso mínimo vital

Disculpa si as solicitado el IMV este año ,osea en 2022 te van a mirar los ingresos de 2021 ,pero eso no será asta que acabe la renta en junio y crucen los datos . Que viendo lo que han tardado en pagar los atrasos según ingresos de 2020 ,casi seguro que los de 2021 cruzarán los datos a finales de año  y actualizarán en diciembre como han echo con los de 2020
#13

Re: Para los incrédulos, los desinformados o para los demasiado listos... - Ingreso mínimo vital

Entiendo que si en el cruce de datos con hacienda me han mirado este certificado ( 659-Imputaciones 2021 Imv Edtr ), es que están mirándome los ingresos de 2021, no? 
Por teléfono me dijeron que si la eche a partir del 1-1-22, miraban la del 2021, así que debería ser esos ingresos (lo eche el 3-1-22). Es mas, espere a esa fecha para que me mirasen los del 2021, ya que con los del 2020 me pasaba.





Sin embargo, en el bono social de la luz que eche hace unos días, si me miraron la renta del 2020, en vez de la del 2021 según vi en la carpeta ciudadana. De ahí quizás venga la confusión de algunos.
#14

Re: Para los incrédulos, los desinformados o para los demasiado listos... - Ingreso mínimo vital

Si lo solicitas antes del 1 de abril eso es lo que se ha dicho si lo solicitas enero, febrero o marzo se tienen en cuenta los ingresos del 2020 al no ser en caso excepcional solicites que te miren los del 2021 como es el caso de la carta que has subido el que informa de mala manera eres tu en esa carta se pide que se miren de manera excepcional los ingresos de 2021 por pobreza sobrevenida que por cierto de pobreza nada porque tuvo ingresos y se lo han denegado 
#15

Re: Para los incrédulos, los desinformados o para los demasiado listos... - Ingreso mínimo vital

Es que en esa carta que ha subido ha pedido que le mirasen los ingresos de manera excepcional por pobreza sobrevenida ademas mintiendo porque de pobreza nada ya que tuvo 9.000 eur de ingresos y se la han denegado los ingresos se miran por año fiscal de abril a abril de todas maneras cuando te la aprueben ¿Puedes decirme que ingresos te miran? Te estare agradecida porque puedo estar equivocada👍