Acceder

Para los incrédulos, los desinformados o para los demasiado listos... - Ingreso mínimo vital

45 respuestas
Para los incrédulos, los desinformados o para los demasiado listos... - Ingreso mínimo vital
Para los incrédulos, los desinformados o para los demasiado listos... - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 4
#16

Re: Para los incrédulos, los desinformados o para los demasiado listos... - Ingreso mínimo vital

O sea, que si solicitas en enero, febrero o marzo te miran 2020 y si solicitas en abril te miran 2022. Pues ok. Seguid informando tan bien. Ya mismo pondré aquí mi solicitud de 1 de enero a ver qué pasa. 
El BOE y los funcionarios no saben nada, es mejor venir a este foro para que te iluminen. Saludos y ya mismo os informaré jeje
#17

Re: Para los incrédulos, los desinformados o para los demasiado listos... - Ingreso mínimo vital

 Si solicitas abril el año 2021 al no ser que solicites que te miren el año 2022 de manera excepcional por pobreza sobrevenida y sea verdad no como la carta que has subido Es por año fiscal de abril a abril oye puedo estar equivocada pero cuando te den resolucion te agradeceria saber que año te tienen en cuenta puedo estar equivocada no pasa nada
#18

Re: Para los incrédulos, los desinformados o para los demasiado listos... - Ingreso mínimo vital

Si claro te aviso cuando sea una cosa u otra. Pero a ver si me acuerdo dentro de... ¿1 año? por que a este ritmo, aun me queda por esperar...  :(

Si me viene aprobada, si ha tenido que ser por los ingresos de 2021, ya que con los del 2020 me paso. Pero me da buena espina mas que nada porque en el nombre del certificado pone 659-Imputaciones 2021 Imv Edtr. Aunque con las cosas tan raras que pasan aquí, a saber.

Pero en la cita por teléfono con la ss, si me confirmaron que tenían que mirarme la del 2021 al echarla en enero... a ver...
#19

Re: Para los incrédulos, los desinformados o para los demasiado listos... - Ingreso mínimo vital

Te aseguro que nada me alegraría mas que estar equivocada y como dices te miren 2021 que si te aprobarian suerte👍
#20

Re: Para los incrédulos, los desinformados o para los demasiado listos... - Ingreso mínimo vital

Hola,me alegro por ti,por cierto de qué comunidad eres? porque yo estoy esperando y nada
#21

Re: Para los incrédulos, los desinformados o para los demasiado listos... - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias ,soy de Castilla la Mancha
#22

Re: Para los incrédulos, los desinformados o para los demasiado listos... - Ingreso mínimo vital

Gracias Alfredo !!!! Porque aquí erre que erre con que miran los de 2020 porque no está la declaración hecha... a mi amiga también le han mirado renta 2021 lo vimos en cruce de de datos ayer !!! 

#23

Re: Para los incrédulos, los desinformados o para los demasiado listos... - Ingreso mínimo vital

Mi amiga no puso nada de pobreza sobrevenida  !!! Aunque la renta no esté hecha, ellos le piden los datos a hacienda.

#24

Re: Para los incrédulos, los desinformados o para los demasiado listos... - Ingreso mínimo vital

Aquí tenemos otra carta, solicitada en marzo de 2022
#25

Re: Para los incrédulos, los desinformados o para los demasiado listos... - Ingreso mínimo vital

Exactamente tambien alego vulneravidad y otro que se la deniegan por mentir y ya van 2 te repito si alegas pobreza sobrevenida, vulnaveridad, exclusion social se hacen excepciones siempre QUE SEA VERDAD asi que de 2 van 2 denegadas por mentir vas hacer pleno 😂😂😂😂
#26

Re: Para los incrédulos, los desinformados o para los demasiado listos... - Ingreso mínimo vital

Mira, te voy a ser sincero, te había dado una oportunidad pero estoy viendo que eres una persona con mucho ego y muy prepotente. No sé de dónde te vendrá pero cuando te dé en los hocicos con mi solicitud quizás se te rebaje un poco las formas y lo creída que eres.

Las personas no solicitan pobreza sobrevenida, lo único que le informan en la carta es que tampoco se les puede otorgar porque no cumplen requisitos de pobreza sobrevenida o bien por plazos o bien por otras condiciones.

Ya queda un día menos para que te metas en la cueva cuando te enseñe mi carta de 1 de enero. 1. Ale
#27

Re: Para los incrédulos, los desinformados o para los demasiado listos... - Ingreso mínimo vital

Primero yo no te juzgo como persona asi que aplicate el cuento chico eres un ridiculo lee bien la carta respecto en aquellos casos se haya producido la vulnerabilidad en el año en curso que no admiten la solicitiud tras haber constatado que  no concurren en su caso los supuestos casos de vulnaveridad es decir que alego vulnaveridad y tras ver sus ingresos no admiten a tramite su solicitud tu dices que soy prepotente sin conocerne de nada pues chico tu eres un inutil con credibilidad CERO a ver si ayudas a alguien y dejas de hacer el gilipollas
#28

Re: Para los incrédulos, los desinformados o para los demasiado listos... - Ingreso mínimo vital

Estás repotada. Saludos
#30

Re: Para los incrédulos, los desinformados o para los demasiado listos... - Ingreso mínimo vital

Vuelves a estar reportada, sigue insultando y seguiré reportando
Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza