Acceder

Caja mar - Ingreso mínimo vital

733 respuestas
Caja mar - Ingreso mínimo vital
7 suscriptores
Caja mar - Ingreso mínimo vital
Página
38 / 50
#556

Re: Caja mar - Ingreso mínimo vital

Esto es una pasada ya yo me cambio fijo ya está bien tío que más da que sea fiesta en Madrid para que no nos paguen cuando es fiesta por ejemplo aki en castilla y león cobran en todos los lados menos aki que coño pasa con este puto banco se agarran a todo para retener más el dinero 
#557

Re: Caja mar - Ingreso mínimo vital

Yo estoy en Castilla la Mancha pero lo solicite en CyL ya que soy de allí y pasa igual, que artura de toda esta porquería de la banca. 
#558

Re: Caja mar - Ingreso mínimo vital

Nada asta esta noche nos comemos una ful de Estambul jajaja
#559

Re: Caja mar - Ingreso mínimo vital

Que remedio... 
#560

Re: Caja mar - Ingreso mínimo vital

Buenos días yo soy de Cádiz y he llamado a la oficina de Cajamar y me ha dicho que mañana día 3 de Mayo cobraremos que les había llegado un comunicado de Madrid 
#561

Re: Caja mar - Ingreso mínimo vital

Siempre pagan tarde lo raro es que paguen justo o antes 
#562

Re: Caja mar - Ingreso mínimo vital

Desde cajamar me dicen que la ss dio la orden de pago el día 3 asique hasta mañana nada
#563

Re: Caja mar - Ingreso mínimo vital

Yo ya me abrí cuenta en openbank que paga el 28 porque esto no es normal
#564

Re: Caja mar - Ingreso mínimo vital

#565

Re: Caja mar - Ingreso mínimo vital

el tema de abanca es que tiene pocas oficinas. En galicia va barbaro. Yo tengo cuenta en Abanca tambien pero me pilla a 70 km la sucursal mia en valenciia jaja . Para extraer solo funciona por  La  caixa hasta 5 extracciones mensaules gratis para ingresar solo transferencia por telefono son muy buenos atendiendo . pero han tenido varios problemas de Pishing y para gente que no se entera es complicado . Caja mar no tiene casi Pishing . la otra tambien es openbank que tb tengo alli  desde cualquier santander que hay en todas partes se extrae y va muy bien 
#566

Re: Caja mar - Ingreso mínimo vital

Este cajamar es un circo no pagan antes y encima nos jodemos por los festivos en Madrid se los dije chic@s que pagan esta noche el no dormir y los nervios de anoche no sirvieron pa nada no piensan en las familias que necesitamos el dinero ellos se lo toman todo al cachondeo que pena que los sueldos de ellos no tengan los problemas que tenemos nosotr@s me gustaría verl@s en la misma situación a ver que hacen 
#567

Re: Caja mar - Ingreso mínimo vital

ING, La Caxia,BBVA, hay saber que bancos los adelanta y no tienen tantos problemas con la mierda d Cajamar

#568

Re: Caja mar - Ingreso mínimo vital

La Caixa siempre ingresa el 24 caiga en sábado, domingo o fiesta siempre el mismo día 👍🏼
#569

Re: Caja mar - Ingreso mínimo vital

Pues creo que será lo mejor ir a la Caixa 
#570

Re: Caja mar - Ingreso mínimo vital

Y ese banco donde puedes sacar el dinero?