Acceder

Caja mar - Ingreso mínimo vital

733 respuestas
Caja mar - Ingreso mínimo vital
7 suscriptores
Caja mar - Ingreso mínimo vital
Página
28 / 50
#406

Re: Caja mar - Ingreso mínimo vital

Yo mañana tengo cita en la SS claro llamada telefónica... Voy a preguntar el cambio de caja, haber si se hace a primeros o cuando para no perder nada
#407

Re: Caja mar - Ingreso mínimo vital

Madre mía estamos todos igual 
#408

Re: Caja mar - Ingreso mínimo vital

Yo he reiniciado hasta el movil a ver si era eso porque no es normal la hora que es y sin cobrar 
#409

Re: Caja mar - Ingreso mínimo vital

tendriamos que cambiarnos todos de banco,son unos perfectos sinverguenzas
#410

Re: Caja mar - Ingreso mínimo vital

Vale pues avisa que te dicen para cambiarme yo también 
#411

Re: Caja mar - Ingreso mínimo vital

Demasiada casualidad, que no me creo....digo demasiada casualidad que todos los meses pagan como clavos y como reloj suizo entre las 00:45 y la 1:00 y este mes que se rumorea que hay más pasta por supuesto cobro de atrasos, casualidad que  ESTE MES no pagan a la hora de siempre.


#412

Re: Caja mar - Ingreso mínimo vital

Si si jeje yo hice lo mismo ! Mira estos nervios no están pagados de verdad que sensación más mala 
#413

Re: Caja mar - Ingreso mínimo vital

Si perder nose pierde ningún mes si acaso te lo pagan luego juntos yo es por eso que me da miedo porque dependo de eso no puedo estar ningún mes sin cobrar aunque después me lo dieran pero ya e dicho que ay una familiar que lo a echo así a primeros y no a dejado de cobrar ningún mes 
#414

Re: Caja mar - Ingreso mínimo vital

Ufff no yo tampoco podría dejar de cobrar un mes, de todas formas por preguntar... 
#415

Re: Caja mar - Ingreso mínimo vital

El otro año se cobro ala 1 y pico y el 2021 que fue la primera vez que cobre yo fue este mes cobre alas 5 de la mañana 
#416

Re: Caja mar - Ingreso mínimo vital

Te diré algo, no te preocupes. No se puede estar todos los meses así madre mia
#417

Re: Caja mar - Ingreso mínimo vital

Yo tampoco me.puedo quedar ningún mes sin cobrar porque no se entonces de que vivo pero esto es insoportable lo que nos hacen los nervios que tenemos sin necesidad por la mierda de un banco 
#418

Re: Caja mar - Ingreso mínimo vital

Después del puente este de mayo siempre pasa verdad? Recuerdo el año pasado también a las tantas despierta esperando ! Que despropósito 
#419

Re: Caja mar - Ingreso mínimo vital

Es que hasta me dan ganas de 🤢 de los nervios que pasó con este banco
#420

Re: Caja mar - Ingreso mínimo vital

Mi madre cobra todos los meses el día 24 en la Caixa caiga festivos o fin de semana que envidia de verdad