Acceder

Caja mar - Ingreso mínimo vital

733 respuestas
Caja mar - Ingreso mínimo vital
7 suscriptores
Caja mar - Ingreso mínimo vital
Página
16 / 50
#226

Re: Caja mar - Ingreso mínimo vital

Hasta el día 2 nada. Y depende de la comunidad en la que estés hasta el día 3. Aquí en Andalucia nos tocará esperar...
#227

Re: Caja mar - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes alguien me podría decir si ya no se cobra más el completo de la infancia ?? Gracias 
#228

Re: Caja mar - Ingreso mínimo vital

¿Porque no se va a cobrar?
#229

Re: Caja mar - Ingreso mínimo vital

Por qué creo que era en diciembre el último mes 
#230

Re: Caja mar - Ingreso mínimo vital

No 
Eso es lo del 15 % lo el complemento de ayuda a la infancia se cobra hasta que el niño cumple 18 años siempre que no se supere o ingresos o patrimonio 
#231

Re: Caja mar - Ingreso mínimo vital

Ah pues muchas gracias por la infoaciom me alegro de esa respuesta 
#232

Re: Caja mar - Ingreso mínimo vital

Buenas noches a todos, el complemento de la infancia si que lei que hasta que el niñ@ fuera mayor de edad se conservan.

Otra de las mejoras al final esque cobraremos lo mismo el año que viene que estamos cobrando estes meses el 15x100 extra , la gran subida. Cosita buena.

Y la pregunta del millon, pagara el viernes o el lunes la prestacion cajamar?
#233

Re: Caja mar - Ingreso mínimo vital

No sé cuándo paga Cajamar yo tengo 
la Caixa así es el complemento de ayuda a la infancia se cobra hasta que cumplen 18 siempre y cuando no superes ni los ingresos ni el patrimonio
#234

Re: Caja mar - Ingreso mínimo vital

Cajamar hasta el día 3 no pagarán. Siempre es igual.
#235

Re: Caja mar - Ingreso mínimo vital

En Cajamar son como el viejo de cuento de Navidad, unos miserables.

Ellos tienen 1 listado que les envía la Seguridad Social o el Sepe dependiendo de la prestación que sea.

Una vez recuerdo que Cajamar pagó la prestación 2 días antes del día  1, no se que mes fue, pero era una situación parecida a la de este mes, pagaron un viernes 30 porque el día 1 del mes siguiente era Domingo y el siguiente día Lunes  festivo.

En Cajamar hacen lo que les da la gana, son la peor mier-da en entidades bancarias que ya es decir, con la cantidad de entidades bancarias que hay.

Tengo la respuesta de eso que llaman " tu gestor " en Cajamar o sea que lo puedo demostrar,  un mes que caía domingo el día 1, contacté con Cajamar y me dijeron que pagaban el primer día hábil o sea el lunes 2, que lo de haber cobrado una vez un viernes día 30 o 31 es excepcional y solo sucede cuando el día 1 cae Domingo y también es festivo el lunes.

Pues bien gentuza de Cajamar, este mes se da esa circunstancia, el día 1 cae Domingo y el Lunes 2 también el festivo ¿ van a ingresar el Viernes 30 ?

Si alguien tuviera orgullo y dignidad en Cajamar entraría aquí a rebatirme, yo lo haría si estuviera en una empresa a la que estuvieran atacando.

Ellos ( en Cajamar y otras entidades ) dicen que reciben el dinero del Estado el día 1 o el primer día hábil y que no tienen la obligación de adelantar, bien, correcto, pero yo todas las noticias que he leído es que el Estado iba a enviar este mes el dinero de prestaciones a TODAS el 30 de diciembre.

Por tanto la entidad que no quiera pagar hasta el día 3 que no mienta, que hagan lo que quieran sin mentir.

Y ya puestos otra cosa referente a Cajamar, ¿ a mi que me importa que sea festivo en Andalucía o en otras comunidades ? Me parece muy bien que la central de Cajamar esté en Andalucía, pero modestamente pienso que para paralizar una entidad bancaria su actividad debería ser un festivo nacional .....es que si no es así ¿ que respeto se le tiene a unos clientes que no sean de una comunidad donde el Lunes 2 sea Festivo ?

Ni la Caíxa paraliza su actividad en el resto de España por ser festivo en Cataluña, ni el BBVA o cualquier otra entidad que tengas sus oficinas centrales en Madrid va a paralizar su actividad porque sea festivo sólo en Madrid.

Ahora espero a alguien de Cajamar que me rebata y me argumente si tienen orgullo y dignidad, pero estoy seguro que nadie de la Entidad asomará el hocico por aqui, y es que cuando no se puede defender lo indefendible, que no se pague el viernes el IMV lo puedo entender, que no se pague el domingo 1 porque es festivo también lo puedo entender con muuuuucho esfuerzo....

Pero lo que ya no puedo entender es que no se pague el IMV el lunes 2 ¿ A muchos de nosotros que mierda nos importa que sea festivo en Andalucía el lunes 2 ? ¿ Es que ustedes solo tienen clientes Andaluces ?

En fin no sigo porque me caliento, dicen aquí que se hable con respeto, pues aunque no lo parezca bastante me he contenido para lo que se merecen estos de Cajamaerda.




#236

Re: Caja mar - Ingreso mínimo vital

Osea que como el día 2 es festivo en Andalucía nosotros vamos a cobrar el 3? 
#237

Re: Caja mar - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes, estuve hablando con cajamar y el dia 2 no es habil para ningun banco asique lo trasladaron al día 3 (martes) , asique toca esperar
#238

Re: Caja mar - Ingreso mínimo vital

Que mal que paguen todos el día 30 y nosotros tenemos que esperar al día 3
#239

Re: Caja mar - Ingreso mínimo vital

Mira Alex34 o mientes porque estas relacionado con Cajamar y los quieres dejar en buen lugar....o te han mentido a ti, lo de que el día 2 no es hábil para ningún banco no te lo crees tu ni se lo cree el de Cajamar si es verdad que te lo dijo alguien de Cajamar.

He pedido a otros familiares que son clientes de otras entidades bancarias que pregunten y les han dicho que en las comunidades donde no es festivo el lunes ES UN DIA NORMAL en el que se pueden hacer los trámites normales de cualquier día.

Además es que es de lógica ¿¿ alguien con 2 dedos de frente y que razone lo mínimo se va a creer que se va a parar la banca en España el día 2 de Enero Lunes SOLO PORQUE SEA FESTIVO EN 5 COMUNIDADES ?

Vamos, que el lunes va a ser un día bancario inhábil como un Domingo solo porque sea festivo en 5 comunidades. Jajaja supongo que según tu o ese de Cajamar que dices que te lo dijo, el Lunes le van a dar fiesta a los empleados y van a cerrar los bancos de toda España incluso los de las comunidades donde no es festivo sólo porque SI es festivo en 5 comunidades.

En fin, en este país cada vez hay más gente intentando tomar por tontos a los demás.

Ahhh, preguntale de mi parte " a ese informador tuyo de Cajamar " que por que no pagan mañana día 30 de diciembre, a mi me han dicho que este mes el Estado iba a adelantar el pago a los bancos el día 30 de este mes excepcionalmente, digo excepcionalmente porque siempre pagan el día 1 o el siguiente hábil, anda Alex campeón pregúntale a tu informador de cajamar por que no pagan mañana.
#240

Re: Caja mar - Ingreso mínimo vital

Yo en primer lugar no trabajo en cajamar, segundo lugar tb ando hasta las putas pelotas de siempre aguantar alos ultimos a cobrar, pero bueno pienso que no me cobran hasta el dia de hoy ni1 centimo de comision por tarjetas, ni cuenta ni nada, pa sacar dinero usas halcash y bueno de moomento 0 patatero. A lo que iba yo, no ando a faltar el respeto a nadie y menos a ti asique haz el favor y no me lo faltes, y agradeceria el trato de usted dado que usted y yo no nos conocemos de nada. Segundo lugar, yo paso informacion que me dieron ami y ati te darian igual otra, q puede ser igual de validao verad. Tercer lugar,  aqui estamos para ayudarnos no para andar faltando el respeto.  Cuarto lugar  : Ya que estamos todos jodidos asta el proximo martes, tengamos la fiesta en paz. Quinto lugar : Ten buen año que entra 2023.
 Saludos