Acceder

Atrasos en Cataluña - Ingreso mínimo vital

9 respuestas
Atrasos en Cataluña - Ingreso mínimo vital
Atrasos en Cataluña - Ingreso mínimo vital
#1

Atrasos en Cataluña - Ingreso mínimo vital

Buenos días!!!! En Cataluña no saben nada de los atrasos.... En mi caso soy de Lleida en las oficinas de seguridad social de mi ciudad no tienen ni idea de los atrasos he tenido cita telefónica con mi oficina de seguridad social en Lleida le pregunté por los atrasos y me dice la chica que atrasos???? Nadie tiene que cobrar atrasos.... Vamos que no tenía ni puñetera idea de lo que le hablaba total le explicó el porque de los atrasos que está publicado en el BOE k es la revisión etc... Lo que todos nosotros ya sabemos pero los que lo tienen que saber no lo saben en fin le digo podrías mirar mi expediente y decirme si tengo incluido algún dinero extra para mí siguiente nómina le doy mis datos y me dice ahhh pues tenías razón tienes unos atrasos incluidos en la nómina que ya cobraste este mes y tb cobraras el mes k viene y le digo como.... Yo no he cobrado ningún atraso y me dice Sisi en tu nómina te han incluido 60€ y le digo madre mía!!!! Eso no son los atrasos es el 15% k ha dado el gobierno durante 3 meses y ya estaba tan cabreado que le he dicho señora usted no ve la tele??? Porque eso salió por la tele y en Google hay información referente a los atrasos y seguridad social que es donde usted trabaja ha colgado comunicados referente a este tema me parece flipante que tenga yo más información que usted es para ponerle una demanda por incompetencia porlomenos pregunté a algún compañero que alguien abra en la oficina que sepa hacer su trabajo o porlomenos que sepa de lo que habla... Total que se ha enfadado la señorita y por lo que dice en Lleida no tienen ni listados ni comunicados ni información referente a los atrasos y que nadie de Lleida a día de hoy tiene previsto cobrar atrasos ni este mes ni el siguiente
#2

Re: Atrasos en Cataluña - Ingreso mínimo vital

Que fuerte!!!!
#3

Re: Atrasos en Cataluña - Ingreso mínimo vital

Madre mía que lio tienen.. ni ellos saben!
#4

Re: Atrasos en Cataluña - Ingreso mínimo vital

Madre mía,En Murcia tampoco saben nada,ni tampoco hemos cobrado atrasos.. pero yo creo que eso no puede ser así,que en algunas comunidades si en otras no??,tengo la esperanza de que no sea así vamos..
#5

Re: Atrasos en Cataluña - Ingreso mínimo vital

Pues yo que tu no la haria mucho caso ya que el IMV no es a nivel comunidades como las rentas de insercion es a nivel estatal muchos del INSS no tienen ni idea les tenian que haber formado primero mediante un curso pero si te corresponden atrasos no te preocupes que te lo van a pagar
#6

Re: Atrasos en Cataluña - Ingreso mínimo vital

No es asi no te preocupes si te corresponden atrasos los vas a cobrar
#7

Re: Atrasos en Cataluña - Ingreso mínimo vital

Ojalá,dios te oiga porque a mi me deben casi 3000 eur de atrasos.a ver si el mes de mayo tenemos suerte....
#8

Re: Atrasos en Cataluña - Ingreso mínimo vital

Creo qué el gobierno,le dio las competencias del imv a Cataluña  y al Pais Vasco ya hace tiempo...🤔,ahora hará lo qué le plazca con ese dinero qué recibe del gobierno central
#9

Re: Atrasos en Cataluña - Ingreso mínimo vital

No a Cataluña no le dio competencia la pidió igual que otras comunidades y el gobierno se negó y ahora están colapsados por no delegar igual que en mi casa mi mujer gestiona el dinero no delegar!!!! 
#10

Re: Atrasos en Cataluña - Ingreso mínimo vital

😅🤣🤣