Acceder

Te pueden quitar dinero del banco cobrado del IMV? - Ingreso mínimo vital

8 respuestas
Te pueden quitar dinero del banco cobrado del IMV? - Ingreso mínimo vital
Te pueden quitar dinero del banco cobrado del IMV? - Ingreso mínimo vital
#1

Te pueden quitar dinero del banco cobrado del IMV? - Ingreso mínimo vital

Es posible que te retengan dinero cobrado de esta ayuda? Depende de la cantidad? Si alguien sabe algo se agradece.
#2

Re: Te pueden quitar dinero del banco cobrado del IMV? - Ingreso mínimo vital

Si es de un embargo si pueden .otra cosa es que después tú vayas al sitio desde donde proviene el embargo y justifiques que ese dinero es del imv y es tu único ingreso ....y aún así puede que que te sigan embargando....todo no te lo pueden ni retener ni embargar solo pueden un por. ciento .ve al banco si es tu caso y pregunta desde donde viene el embargo y ya intenta llegar a un acuerdo con el informe o papeles que puedas aportar 
#3

Re: Te pueden quitar dinero del banco cobrado del IMV? - Ingreso mínimo vital

Porque no es que te embarguen o retengan el IMV .es la cuenta la que tiene la orden de embargo entonces en cualquier momento llega y como tengas dinero lo retienen ....de ahí lo de retención por x días para que puedas ir a hacer alguna reclamación o acuerdo con quien te está embargando
#4

Re: Te pueden quitar dinero del banco cobrado del IMV? - Ingreso mínimo vital

La nonina no te la pueden embargar lo que te pueden embargar es el dinero que tienes en cuenta es decir si tu sacas el dinero antes de que llegue el embargo te embargaran lo que dejes en cuenta te aconsejo que nada mas cobrar lo saques todo corriendo y dejes un par de eur y que te los embarguen😂😂
Ahora mi consejo es que llegues a un acuerdo con la entidad embargadora y fracciones los pagos porque sabes que la deuda sube con los intereses de demora
#5

Re: Te pueden quitar dinero del banco cobrado del IMV? - Ingreso mínimo vital

Hola alguien sabe si debo en el banco un anticipo de nómina i este mes solo Voi a cobrar el imv puede. El banco quitarme ese anticipo del imv ya que la cuenta está en negativo 
#6

Re: Te pueden quitar dinero del banco cobrado del IMV? - Ingreso mínimo vital

Por supuesto... Estas en negativo, entra dinero en positivo y se lo van a cobrar.

#7

Re: Te pueden quitar dinero del banco cobrado del IMV? - Ingreso mínimo vital

Buenos días.. me ha llegado un gasto del banco y cuando entró a la app me pone q imv me ha quitado 523 € porque pasa eso ? Donde puedo averiguar?
#8

Re: Te pueden quitar dinero del banco cobrado del IMV? - Ingreso mínimo vital

Habla con tu banco o mejor todavía, con la Seguridad Social y que te expliquen.
#9

Re: Te pueden quitar dinero del banco cobrado del IMV? - Ingreso mínimo vital

Vale muchas gracias