Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Soy de Caixa ,que nervios ….😞alguien ha cobrado ya en Caixa ?gracias - Ingreso mínimo vital

36 respuestas
Soy de Caixa ,que nervios ….😞alguien ha cobrado ya en Caixa ?gracias - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
Soy de Caixa ,que nervios ….😞alguien ha cobrado ya en Caixa ?gracias - Ingreso mínimo vital
Página
3 / 3
#31

Re: Soy de Caixa ,que nervios ….😞alguien ha cobrado ya en Caixa ?gracias - Ingreso mínimo vital

Los atrasos de que?de que son esos atrasos..que perdía estoy...yo e cobrado solo el 15
#32

Re: Soy de Caixa ,que nervios ….😞alguien ha cobrado ya en Caixa ?gracias - Ingreso mínimo vital

Yo acabo de cobrar en la Caixa con la subida pero sin atrasos
#33

Re: Soy de Caixa ,que nervios ….😞alguien ha cobrado ya en Caixa ?gracias - Ingreso mínimo vital

Si acabo de cobrar pero de atrasos nada solo la subida del 15 por ciento 
#34

Re: Soy de Caixa ,que nervios ….😞alguien ha cobrado ya en Caixa ?gracias - Ingreso mínimo vital

Yo aún nada 😔
#35

Re: Soy de Caixa ,que nervios ….😞alguien ha cobrado ya en Caixa ?gracias - Ingreso mínimo vital

Yo si cobre 00:18
#36

Re: Soy de Caixa ,que nervios ….😞alguien ha cobrado ya en Caixa ?gracias - Ingreso mínimo vital

Tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar,yo cobraba ayuda familiar del sepe ,pero se me a terminado en abril día 3 último ingreso.tengo q avisar a la s.s.?para  q me paguen lo  q me pertenece 3 adultos y un menor.O eso lo hacen automáticamente cuando vean q no cobro ayuda?
#37

Re: Soy de Caixa ,que nervios ….😞alguien ha cobrado ya en Caixa ?gracias - Ingreso mínimo vital

Yo he cobrado, pero....
Vaya sinvergüenzas,el cajero no funcionaba, patético.... pero cobré
40 kilómetros ida  y vuelta...
Creo qué le voy s meter ota denuncia en la oficina del consumidor...
Siempre hay fallos pero siempre a su favor...
Qué asco de bancos ...etc
Milpersonas sin cobrar ,si no tienes coche para desplazarte a otro cajero
Y los fallos en el cajero siempre en fin de semana..👿

..
#38

Re: Soy de Caixa ,que nervios ….😞alguien ha cobrado ya en Caixa ?gracias - Ingreso mínimo vital

Me solidarizo contigo. Un abrazo.