Lo que veo absurdo es que se metan en foros que son para intentar aclarar o ayudar en lo que se pueda ,para decir mentiras ...o lo que se dedican a insultar como Pedro por su casa ....es que no me entra en la cabeza ....yo llevaba meses leyendo antes de decidirme a entrar .y no entraba por lo mismo porque había veces que leía cada cosa pero después pensé bueno entro y a personas así lo mejor ignorarlas ....el pantallazo ya no está subido creo porque no lo veo . pero tan aburrida es su vida ??? Yo dentro de lo que puedo medio saber o entender pues contesto y ayudo .no tengo necesidad ni de mentir ,ni crear bulos ni rumores es que no lo entiendo de verdad .si están aburridos que se pongan a leer,estudiar,limpiar, yo que sé pero no te metas en grupos en los que la mayoría lo que quiere es información y ayuda ...madre del amor hermoso tan difícil es de entender .....sino esos que veía que se llevaban dos horas discutiendo por algún tema y yo creo que hasta eran la misma persona ....para flipar vamos