Acceder

Cobro completo? - Ingreso mínimo vital

52 respuestas
Página
3 / 4

Re: Cobro completo? - Ingreso mínimo vital

Claroo lo dijo el día 23 y en el pantallazo pone el día 25 que fantasma 😂😂😂😂

Esto es de risaa

Por no decir otra cosa,en fin ya tuvo su minuto de gloria, para el año que biene irá al tu si que vales

El mismo SA delatado me meooo de 😂😂😂😂😂😂

joder, donde estan las cabezas...

jejeje  al escribir ,boton derecho y sale una ventana pone emoji le das y salen las cabezas 
🤣🤣🥃

gracias, me referia a las cabezas pensantes... cada dia alguna lumbrera más.

oño jejeje ,son tholl y aprendiz  de  iluminátis  

El inútil despues de todo el trabajo de falsificar se equivoca de dia y pone que ha cobrado el 25 me meo de risa 😂😂

es de risa , tiene que a ver de todo en este mundo 

Inutil despues de todo el trabajo de falsicar el pantallazo se equivoca de dia madre mia esto es de traca 😂😂😂

Jajaja ....para el mes que viene puede que lo haga mejor 🤦🤦🤦🤦🤣🤣🤣

Lo que veo absurdo es que se metan en foros que son para intentar aclarar o ayudar en lo que se pueda ,para decir mentiras ...o lo que se dedican a insultar como Pedro por su casa ....es que no me entra en la cabeza ....yo llevaba meses leyendo antes de decidirme a entrar .y no entraba por lo mismo porque había veces que leía cada cosa pero después pensé bueno entro y a personas así lo mejor ignorarlas ....el pantallazo ya no está subido creo porque no lo veo . pero tan aburrida es su vida ??? Yo dentro de lo que puedo medio saber o entender pues contesto y ayudo .no tengo necesidad ni de mentir ,ni crear bulos ni rumores es que no lo entiendo de verdad .si están aburridos que se pongan a leer,estudiar,limpiar, yo que sé pero no te metas en grupos en los que la mayoría lo que quiere es información y ayuda ...madre del amor hermoso tan difícil es de entender .....sino esos que veía que se llevaban dos horas discutiendo por algún tema y yo creo que hasta eran la misma persona ....para flipar vamos 

Creo que el sentido común es lo mejor. Personas buenas y malas hay en todos los sitios eso no lo puede evitar nadie.

Los atrasos se empezaron a pagar, se siguen pagando en esta nómina y se tendrán que seguir pagando.

Date cuenta que si fuera ese tipo de ingresos como el del pantallazo falso. Vamos a poner que se hubiera hecho. La seguridad social cuando ha hecho un ingreso indebido por lo que sea luego te lo va a reclamar siempre y mínimo es lo recibido, en añadido pueden caer intereses por demoras, suspension de la prestación más lo debido etcétera...

Mi día de cobro es el 25 no me corresponden atrasos pero si he visto que la subida del 15% este mes es real me quedo con eso.

Este es el pantallazo Muy buena la falsificacion te equivocaste de dia como vas a cobrar el 25 de abril de 2022 si estamos a 24 de abril de 2022 😂😂😂
Yo me meo de risa amigo te equivocaste de dia al falsificar el pantallazo 😂😂😂
Te puede interesar...
  1. Insiders venden crudo masivamente y Wall Street eleva previsiones de beneficios. ¿Melt up?
  2. La guerra pone a prueba los nervios de los banqueros centrales y los mercados