Acceder

Cobro completo? - Ingreso mínimo vital

52 respuestas
Página
4 / 4

Re: Cobro completo? - Ingreso mínimo vital

Mira mi ultima respuesta a zusito y se ve el pantallazo

Vale vale ahora ya lo he visto ....de donde saca la gente tiempo para ponerse a hacer todas esas cosas ...y encima equivocarse ....a mi me faltan horas del día para hacer todo lo que quiero jajaja 

😂😂😂😂😂

No es un pantallazo falso. El año pasado por estas fechas tambien ingresaron antes aunque aparezca otra fecha. Siempre cobro el 25 y en mi banco aparece como que esta cantidad ya esta aunque el abono es automatico para el dia 25. 

Y personas que habéis leído. Realmente estoy preocupado porque No se si es un error de ellos o algo asi. Me parece mucho dinero para ser un retraso. Si no sabeis nada pues ignorad la publicación, solo vengo a buscar algunas respuestas que puedan indicar el Por qué de esta operación.

Pues haz las cuentas y sino te cuadra y/o corresponde guardalo ponte en comunicación con el INSS porque si se han equivocado en ese pago te lo van pedir que lo devuelvas y si tardas te sube la minuta.

trolls, no sé, pero iluminátis, un rato.

Averigua el motivo de esa cantidad de dinero antes de tocarla. Porque si te gastas algo y es un error, te lo van a hacer devolver. y tendrás problemas con la seguridad social.

Me ha llegado la carta de INSS y todo ese dinero es lo que me debieron pagar del año 2019 y 2020, los cuales percibí menos.  Así que ya sabemos, son retrasos de hace 2 años.....FLIPA

Será del año 2020 y 2021, no?