Acceder

El IMV cotiza para pensión? - Ingreso mínimo vital

15 respuestas
Página
1 / 2

El tiempo que recibes el IMV sirve como base de cotización para cobrar la pensión a los 65 años? 

Re: El IMV cotiza para pensión? - Ingreso mínimo vital

NO

No.
Ninguna ayuda, prestacion o pension cuenta para las pensiones de jubilacion puesto que no estas cotizando ni pagando irpf, ni seguridad social

vale, gracias... aunque solo quería hacer hincapié en que si existe una ayuda, por mucho que dijeras categóricamente que no existe ninguna (y por eso mi respuesta)... un abrazo y feliz finde.

Ok

La prestación por desempleo si cotiza.

La prestacion por desempleo no es ninguna ayuda es un derecho que adquiere el trabajador después de quedarse sin empleo y haber cotizado (las ayudas como el IMV, rentas minimas de comunidades, etc no cotizan) lee el título del hilo 
 ¿EL IMV COTIZA PARA LA JUBILACION? No las ayudas como IMV y rentas de insercion no cotizan

Palabras tuyas textuales: Ninguna ayuda, prestacion o pension cuenta para las pensiones de jubilacion puesto que no estas cotizando ni pagando irpf, ni seguridad social

Prestación me referia a rentas minimas de insercion en ningun momento hable del sepe
Repito en ningun momento nombre al SEPE
tambien esta la prestacion por hijo a cargo, ayuda a la infancia, IMV, rentas minimas de insercion, etc... asi que me reitero las prestaciones (prestaciones por hijo a cargo), ayudas auronomicas y IMV no cotizan para la jubilacion hay que saber leer en este hilo nadie se refiere al SEPE 

Que sí hombre, así es, llevas razón, venga buenas tardes.

No la llevas tu cuando aqui nadie pregunto por el SEPE que estais deseando saltar como buitres leer primero el hilo y que preguntaba la persona a la que conteste os falta comprension lectora que tendra que ver el IMV con el SEPE o cobrar la prestacion por desempleo mezclais churras con meninas 

Cuarto comentario: Ojo, el subsidio del SEPE para mayores de 52 años sí que cotiza para pensión, en concreto al 125% de la base mínima reguladora.
Sigue afirmando que nadie habló del SEPE.
Y aquí el único buitre que no sebe leer ni escribir, eres tú 🤣

Ves no sabes leer ese comentario no lo hice yo te repito nunca hable del SEPE ni el hilo se refiere al SEPE deberias leer un poco y hacer comentarios de texto te vendria muy bien para la comprension lectora