Acceder

Paro Ing

34 respuestas
Paro Ing
2 suscriptores
Paro Ing
Página
2 / 3
#16

Re: Paro Ing

Esta noche ya saldremos de dudas, yo creo que algunos si adelantarán, lo que no es justo es que unos paguen ya y otros el 10. Si todos estamos cobrando el paro, tenemos derecho a cobrarlo el mismo día.
Algunos bancos hacen lo que les da la gana y aquí a esperar hasta que ellos quieran.
Se supone que los bancos ya tienen los pagos porque si no ellos no adelantan nada, la verdad que esto no tiene sentido!!
#17

Re: Paro Ing

Tu banco es uno de lo que no va adelantar 
#18

Re: Paro Ing

Ya adelantan los bancos que quieran no están obligados y la Caixa lo paga está noche
#19

Re: Paro Ing

#20

Re: Paro Ing

Primero decían el 3 y ahora cambiaron al 4.
#21

Re: Paro Ing

Parece que no esta claro si ing adelantara el paro a mañana 4 o hasta el 10.Estaria bien que dijeran algo.
Ellos mismos hablaban del 3 luego el cuatro ahora no se sabe.
#22

Re: Paro Ing

Hola, Estefanía. En cuanto el SEPE nos remita los ficheros correspondientes al abono, si todo está correcto, procederemos a hacerlos efectivos en cuenta. Un saludo y disculpa las molestias.
#23

Re: Paro Ing

Gracias por la información.Saludos.

#24

Re: Paro Ing

Me han dicho que ING ingresa durante la madrugada del 4. De mayo... A ver si es verdad
#25

Re: Paro Ing

Ing no ingresa de madrugada
#26

Re: Paro Ing

Gracias Vero espero que así sea.
#27

Re: Paro Ing

En mayo, la prestación por desempleo correspondiente a abril se abonará el miércoles día 4. También tienes esta info en el buscador de tu área de cliente. Accede desde '¿Podemos ayudarte?' en la parte superior derecha de la web o desde la lupa 🔍 de la app 🙂. Saludos.
#28

Re: Paro Ing

Ya pone eso en facebook
#29

Re: Paro Ing

En Facebook no pone nada
#30

Re: Paro Ing

Es lo que me han dicho y no tengo porqué mentir