Acceder

Paro Ing

34 respuestas
Paro Ing
2 suscriptores
Paro Ing
Página
1 / 3
#1

Paro Ing

Habéis cobrado ???
#2

Re: Paro Ing

No.y me dicen q el día 6 por problemas ajenos a ellos 
#3

Re: Paro Ing

Gracias …
#4

Re: Paro Ing

Yo, acabo de llamar a ING, me han dicho que no han vuelto a tener conocimiento de ninguna nueva incidencia y que mañana día 6, cobramos 🤞🙏
#5

Re: Paro Ing

Esperemos que así sea 
#6

Re: Paro Ing

Por la incidencia, podrían no esperar a pagar en la mañana del  día 6, e ir pagándolo ya mismo. Por lo visto, en algunos bancos ya lo están pagando. Por que si otros bancos ya lo tienen, ING también lo debe tener 

#7

Re: Paro Ing

Normalmente sobre q hora cobra ing?
#8

Re: Paro Ing

Sobre q hora as cobrado los otros meses?
#9

Re: Paro Ing

An cobrado?Normalmente sobre q hora cobra ing?
#10

Re: Paro Ing

Alguien ha podido preguntar en ING, ¿cuándo cobramos en mayo?... Hay bancos que seguirán pagando el día 3.
#11

Re: Paro Ing

Hola!
Yo acabo de llamar y no saben aún el día de ingreso.
#12

Re: Paro Ing

Hola, lo de esta gente es de vergúenza, yo creo que no quieren decir claramente que no vamos a cobrar mañana, para que la gente no se le eche encima. Me da que hasta el 10 nada!!
#13

Re: Paro Ing

openbak igual,acabo de preguntar y me han dicho que todavia no saben el dia de ingreso 
#14

Re: Paro Ing

Yo creo que los que no han confirmado el adelanto, es porque pagarán el 10.... Ojalá no sea así!!
#15

Re: Paro Ing

pues lo q yo creo es q o no va adelantar ningún banco o adelantaran todos
lo q no entiendo como va pagar esta noche la caixa o sabadell, por que los ficheros de sepe llegan mismo dia a todos bancos y mi banco openbank esta tarde me ha dicho q todavia no tienen ficheros del sepe asi q no se.....