Acceder

Documentos adicionales - Ingreso mínimo vital

18 respuestas
Página
1 / 2

Buenas tardes,me a llegado un mail donde dice que está estudiando mi solicitud pero que me llegará una carta al domicilio porque debo de adjuntar documentos adicionales ,a alguien más le a pasado? Sabéis que pueden ser? Gracias de antemano.

Re: Documentos adicionales - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes,si es normal, aunque hayas mandado toda la documentación, bien a ellos siempre les falta algo, seguramente te pedirán algo qué ya enviaste 🙂 ,no te preocupes y vuelve a enviar lo qué te pidan y siempre en el plazo qué te den..

Si esperaré la carta y aver que me piden ,muchas gracias por tu respuesta.

Cuánto hace que lo pediste??

Pues lo pedí el 18 de enero y consulte en el buzón de consultas y hoy me respondió y me dijeron eso 

Y como puedo hacer yo para consultar yo tanbien me puedes de cir que tengo que hacer Garcías

Pues en internet buscas buzón de consultas del ingreso mínimo vital debe de salirte si no te sale me dices y te busco la página para decirte más de seguro

Y que es lo ke tengo ke dicir si me echas una mano te lo agradezco que es lo que preguntaste tu para que te dijera lo de la carta yo solo kiero saber cómo va mi solicitud 

Pues tú pones eso quería saber sobre mi solicitud de la ayuda del ingreso mínimo creo que tienes que poner tu DNI ,la verdad que hace días que yo la envíe y no me acuerdo muy bien lo que puse jeje pero vamos tú pones eso y ellos pasados unos días te contestan y te dice cómo va ,y nada tú tranquila cualquier cosa que pueda ayudarte solo hay que preguntar

Ya lo mandé y hay me dicen si lo tengo aprobado en estudio o si me falta algo verda?? Perdona por ser tan pesada

Exactamente hay te lo dicen o deberían ami me an dicho que necesito mandar documentación adicional y me dirán en estos días que es lo que falta 

Vale muchas gracias haber si tengo suerte

Pues Dios quiera y me vas contando 😃

Hola me mandaron un correo y me dijeron que eyos no podían decirme nada que tenía que yamar ala seguridad social así que sigo como estaba

Pues vaya entonces,tendrás que cojer cita con la seguridad social ya que el número de asistencia está ocupado todos los días y a todas horas,movidas de verdad. Yo espero la carta para ver qué datos tengo que entregar ya que solo me dijeron eso que mi solicitud estaba en estudio pero necesitaba documentación adicional. 
Tu solicitud la echaste presencial o online?