Acceder

La crisis no ha llegado para la celebración de festivales de gays y lesbianas

26 respuestas
La crisis no ha llegado para la celebración de festivales de gays y lesbianas
La crisis no ha llegado para la celebración de festivales de gays y lesbianas
Página
1 / 4
#1

La crisis no ha llegado para la celebración de festivales de gays y lesbianas

Yo no tengo nada contra nadie pero no termino de entender el porqué de tanta celebración. Si ser gay o lesbiana es una tendencia sexual tan normal como pueda ser la heterosexual no comprendo los motivos de tanta celebración. Los heterosexuales no lo hacen, entonces no sé por qué ellos tienen que ir siempre haciendo ostentación de su condición, éso si que no termino de entenderlo.

http://www.diarioinformacion.com/elche/2010/08/06/pp-critica-gasto-festival-gay-lesbico-haya-aumentado-70000-euros/1033089.html

#3

Re: La crisis no ha llegado para la celebración de festivales de gays y lesbianas

Sera que también tenían los ahorros en el armario y ahora los están gastando en estas celebraciones, alguno estara sacando beneficio económico de todo esto

#4

Re: La crisis no ha llegado para la celebración de festivales de gays y lesbianas

Pues igual que el gasto de coches oficiales o el cambio de móviles a iPhones. Nada nuevo en el horizonte.

Y que conste que tampoco concibo lo de celebrar la homosexualidad. Respeto que cada uno tenga su identidad y quiera proclamarla, pero no lo comparto como fiesta y/o celebración. Imagino que el hecho de haber estado reprimidos durante un siglo tiene algo que ver. Si ellos disfrutan y no molestan a nadie, adelante.

Y quiero creer que todas las asociaciones de homosexuales ponen su aportación económica ¿no?

#5

Re: La crisis no ha llegado para la celebración de festivales de gays y lesbianas

Creo que "El Korte Hingles" quiere instaurar el día del heterosexual.;-)
Saludos.

#6

Re: La crisis no ha llegado para la celebración de festivales de gays y lesbianas

En Andalú se dice "Tajo guiri", venderán para ese día disfraces y taconazos, o carrozas en comodos plazos de 12 meses sin intereses ajjaj

Me parece perfecto que hagan lo que quieran pero si lo que quieren es ser normales este tipo de cosas no son lo más adecuado

#7

Re: La crisis no ha llegado para la celebración de festivales de gays y lesbianas

Me parece perfecto que hagan lo que quieran pero si lo que quieren es ser normales este tipo de cosas no son lo más adecuado
Ufff, no suena nada bien... aunque creo que entiendo lo que has querido decir ;)
#8

Re: La crisis no ha llegado para la celebración de festivales de gays y lesbianas

Ya lo estoy viendo, este temita calentará los ánimos...con el calor que hace.

S2

Brokers destacados