Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

CERTIFICADO de retenciones de 2020? - Ingreso mínimo vital

37 respuestas
CERTIFICADO de retenciones de 2020? - Ingreso mínimo vital
CERTIFICADO de retenciones de 2020? - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 3
#1

CERTIFICADO de retenciones de 2020? - Ingreso mínimo vital

Hola, a todos nos ha llegado el certificado de retenciones de 2021, pero alguien sabe sacar el de 2020 para saber cuánto cobré de IMV ese año?
ME LO INGRESARON TODO JUNTO. Y no sé que corresponde a 2020. Mil gracias a todos.
#2

Re: CERTIFICADO de retenciones de 2020? - Ingreso mínimo vital

NECESITO saber lo que se me asignó ese año para poder reclamar.
#3

Re: CERTIFICADO de retenciones de 2020? - Ingreso mínimo vital

ummmm, ¿y no te envió la S.S. dichos datos aparte antes? ... mira a ver si puedes acceder en la agencia tributaria a tus datos fiscales del ejercicio 2020, que allí figuran en dicho informe como rentas exentas con el pagador INSS

Si no te aparecen en los datos fiscales del 2020, mira a ver en los datos fiscales del 2021 dentro de la AEAT a ver si te figuran dos cantidades (que será una de cada año), de lo contrario es la S.S. quien te debe facilitar dicha info

ejemplo datos fiscales ejercicio 2020 - rentas exentas
ejemplo datos fiscales ejercicio 2020 - rentas exentas
#4

Re: CERTIFICADO de retenciones de 2020? - Ingreso mínimo vital

Hola!!! Muchas gracias por tu rápida respuesta. He revisado y no, solo me aparece lo asignado a este ejercicio. Del 2020 nada. Y en la seguridad social no veo que pueda descargar certificado de retenciones de años anteriores. ⛔⛔
#5

Re: CERTIFICADO de retenciones de 2020? - Ingreso mínimo vital

#6

Re: CERTIFICADO de retenciones de 2020? - Ingreso mínimo vital

Solo me aparece esta cantidad de 2021.
Y en mayo 2021 me aprobaron el IMV con carácter retroactivo ingresando todo junto.
#7

Re: CERTIFICADO de retenciones de 2020? - Ingreso mínimo vital

En total me ingresaron 4180 desde el 1/6/2020.
Por lo que ahora que tengo el certificado de este último ejercicio no me cuadran nada los números. 
#8

Re: CERTIFICADO de retenciones de 2020? - Ingreso mínimo vital

Puedes mirar tus registros del banco.
#9

Re: CERTIFICADO de retenciones de 2020? - Ingreso mínimo vital

Claro, en el banco me aparece un pago único en mayo 2021 de 4180€. Todo lo que supuestamente correspondía desde 1/6/2020. Pero al llegarme el certificado de retenciones de 2021 con 3294,89€ ya me dejó loca. 
#11

Re: CERTIFICADO de retenciones de 2020? - Ingreso mínimo vital

Mi mensualidad desde mayo 2021 es de 351€. Osea que desde ese pago unico de 4180€ desde junio hasta diciembre he venido cobrando 351€.
#12

Re: CERTIFICADO de retenciones de 2020? - Ingreso mínimo vital

Una pregunta si alguien me puede ayudar me a llegado el certificado de renta 2021 y me pone 3088€ y aparte amis dos hijos también 3088€ no entiendo mui bien gracias
#14

Re: CERTIFICADO de retenciones de 2020? - Ingreso mínimo vital

Yo en 2021 cobraba 779€ y en diciembre me bajaron a 696€ 
#15

Re: CERTIFICADO de retenciones de 2020? - Ingreso mínimo vital

He hecho mal los cálculos porque he pensado que en diciembre te habían pagado 18 meses a tocateja. 
Vuelvo a calcular. 

Eres tú sola en tu unidas familiar, o hay más personas? Porque yo he dado por hecho que vives sola. 
Y puede ser que no te salgan los números porque lo que sale en el certificado de rentas es a título individual, sin contar a los demás miembros de la unidad familiar.