Acceder

Subida de un 15% - Ingreso mínimo vital

39 respuestas
Subida de un 15% - Ingreso mínimo vital
Subida de un 15% - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 3
#1

Subida de un 15% - Ingreso mínimo vital

Chic@ suben la vital
#2

Re: Subida de un 15% - Ingreso mínimo vital

Será sólo para 3 meses según tengo entendido.
#3

Re: Subida de un 15% - Ingreso mínimo vital

Pero es para todo el mundo? Es que ya he leído tanto que me va a explotar la cabeza... Supongo que subirán ese 15% a razón de lo que cada uno cobramos. Pero también he leído que según qué casos... Dios nos van a matar a disgustos está gente
#4

Re: Subida de un 15% - Ingreso mínimo vital

Es para todos y es el 15% en base a la renta garantizada al principio jesimaria a puesto las cantidades por unidad familiar
#5

Re: Subida de un 15% - Ingreso mínimo vital

Si, si lo he visto. Muchas gracias a los dos
#6

Re: Subida de un 15% - Ingreso mínimo vital

Creo no estoy segura que es la notificacion que me llego a mi hace una semana puede ser ? Me subio mucho y no entendi el porque con efecto retroactivo del 01.07.2021   es eso?
#7

Re: Subida de un 15% - Ingreso mínimo vital

Hola pero cuando se empieza a cobrar?
#8

Re: Subida de un 15% - Ingreso mínimo vital

Haber, se supone ke lo aprueban mañana en el consejo de ministros, se empezara a cobrarlo a ultimos de abril, dependiendo del banco. 
#9

Re: Subida de un 15% - Ingreso mínimo vital

TODO ESTO DICHO POR EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO. Lo pongo en mayusculas para ke kede claro ke no es invento mio...ke luego pasa lo ke pasa.
#10

Re: Subida de un 15% - Ingreso mínimo vital

El pais con salarios de 1000 euros y gente sin hacer nada en la vida cobrando 1200 euros. La sociedad no va a permitir esta barbarie de un gobierno con despropósito social. Captura votos y arruinando a la clase media. Un país de sopabas. 
Al cobro de IMV hay que poner una contraprestación social ya. Cobras pero colaboras, hay mucho trabajo que hacer por la sociedad que te da 1000 euros al mes POR NADA.
#11

Re: Subida de un 15% - Ingreso mínimo vital

Vete a la mierda.
#12

Re: Subida de un 15% - Ingreso mínimo vital

Porque te metes en este foro para ablar de eso, según se ve TU no lo cobras, no deberias de estar aki, si te da coraje que un Gobierno ayude alas personas que lo necesitan ve al Congreso de los diputados y se lo dices a eyos,no tienes porque decir nada de nadie porque TU no sabes la situación de nadie, si tienen techo o no, comida o no,pequeños a cargo o no, SEÑOR que Franco murió, y desde entonces an cambiado las cosas, ojalá no te aga ati falta nunca, porque como te aga falta y te mareen tanto como a todos nosotros y luego te den como a muchos 200€ para pasar el mes con dos pequeños y mujer aver que arias tu, si pedirlas ayuda al gobierno o no, gracias por bajar la moral de las personas mecesitas
#13

Re: Subida de un 15% - Ingreso mínimo vital

Yo la cobro y tengo que darte la razón en parte de lo que dices. Ésto es insostenible, tienen que crear empleos de calidad porque la gente, y me incluyo, tiene miedo a aceptar cualquier oferta de trabajo que solo le dure dos meses y arriesgarse a perder la ayuda. Aquí la mayoría tenemos hijos y mucha gente es mayor de cincuenta años, parados de larga duración, ya sabes los difícil que es conseguir trabajo a esa edad. En lugar de crear empleos abusan subiendo impuestos y precios y hacen que las empresas cierren. Así que aunque entiendo lo que dices, y entiendo tú enfadado, porque la mayoría de los trabajadores españoles son mil euristas, trabajando jornada completa. Desgraciadamente no tenemos de otra, además piensa que entre el Rey emérito y los tropecientos casos de corrupción política abiertos y cerrados que hay en España de los diferentes partidos, habría suficiente dinero para subsanar todos los problemas que tenemos en España. Para que se lo queden siempre ellos, que alguna vez algo nos caiga a los de abajo.
También tengo que decir que la mayoría tendremos que devolver dinero cada año al hacer la actualización, con lo cual está ayuda está siendo para muchos un caramelo envenenado.
#14

Re: Subida de un 15% - Ingreso mínimo vital

Pues da gracias de q por lo menos tienes trabajo y todos los meses tienes tu dinero todos los q cobramos esta ayuda todos los meses tenemos el miedo de si la cobramos o no la cobramos está ayuda no están  bonita como la pusieron y cuando se tiene niños se agarra una a todo lo q haya y en mi caso me agarró a esta ayuda 
#15

Re: Subida de un 15% - Ingreso mínimo vital