Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alguien de Córdoba que vaya cobrando atrasos - Ingreso mínimo vital

62 respuestas
Alguien de Córdoba que vaya cobrando atrasos - Ingreso mínimo vital
Alguien de Córdoba que vaya cobrando atrasos - Ingreso mínimo vital
Página
4 / 5
#46

Re: Alguien de Córdoba que vaya cobrando atrasos - Ingreso mínimo vital

Buenos días, se cobro ya y vinieron los atrasos? 
#47

Re: Alguien de Córdoba que vaya cobrando atrasos - Ingreso mínimo vital

Buenos días, pues la verdad que yo no, acabo de mirar aora mismo y tengo lo de siempre más el 15% pero nada de atrasos, a nosotros aki en Córdoba nose cuando tendrán pensao de darlos,yo cobre la subida en diciembre, vamos de los primeros pero nos vamos a quedar esperando
#48

Re: Alguien de Córdoba que vaya cobrando atrasos - Ingreso mínimo vital

De acuerdo gracias por la respuesta, el mes que viene estarán seguro👍
#49

Re: Alguien de Córdoba que vaya cobrando atrasos - Ingreso mínimo vital

Los de Córdoba estamos super olvidados. No hay nadie que haya recibido notificación de los atrasos y mucho menos ya el ingreso. Esto ya no tiene nombre. Yo conseguí que me cogieran el teléfono en la línea 900202222 y me dijeron que si que me pertenecen pero que no salía nada en mi expediente. Esto ya es demasiao. Que poca vergüenza y profesionalidad tienen. No solo no informan de nada,sino q no hacen su trabajo para nada. A mi se me actualizó la cuantía el 9 de diciembre,ya cobré la nueva cuantia en diciembre. Y aún no se nada de nada d nada,sigo con la misma información que tenía en diciembre 😡😡
#50

Re: Alguien de Córdoba que vaya cobrando atrasos - Ingreso mínimo vital

Buenas noches:

Yo soy de Madrid, e igual que vosotros. No conozco a nadie que haya recibido atrasos en Madrid. El viernes tengo cita telefónica. Sin comentarios estar en mayo deber dinero desde 
el 1 de enero de 2021
#51

Re: Alguien de Córdoba que vaya cobrando atrasos - Ingreso mínimo vital

Buenas noches. En mi cita telefónica,me han dicho que este mes cobraré los atrasos por fin. Actualización 9 de diciembre. Soy de Córdoba capital. Suerte a todos
#52

Re: Alguien de Córdoba que vaya cobrando atrasos - Ingreso mínimo vital

Buenos dias, enhorabuena, ojalá y nos los paguen ya a todos porque falta nos ase,yo soy de Córdoba también ojalá aya suerte y nos toque ya este mes, iremos diciendo por aki si cobramos o no, yo miré en notificaciones telemáticas y aún no me aparece carta ni nada, pero ay mucha gente por lo visto que a cobrado atrasos y la carta le a llegado después o todavía no le a llegado
#53

Re: Alguien de Córdoba que vaya cobrando atrasos - Ingreso mínimo vital

Alguien sabe algo de los atrasos en la provincia de Córdoba?que le ayan dado alguna noticia
#54

Re: Alguien de Córdoba que vaya cobrando atrasos - Ingreso mínimo vital

De la gente de Córdoba que vaya cobrando podian decir si van con atrasos o solo la nómina, muchas gracias, es para ir saliendo de dudas
#55

Re: Alguien de Córdoba que vaya cobrando atrasos - Ingreso mínimo vital

No hay nadie de la provincia de Córdoba que aya cobrado ya este mes para saber si ay alguien que vaya cobrando atrasos? 
#57

Re: Alguien de Córdoba que vaya cobrando atrasos - Ingreso mínimo vital

Para la gente de Córdoba, que a día que estamos veo imposible que todos tengamos el mismo Banco y nos paguen a todos el día 1,podeis ir diciendo los que ayais cobrado si osea an ingresado atrasos o no? Muchas gracias
#58

Re: Alguien de Córdoba que vaya cobrando atrasos - Ingreso mínimo vital

Me imagino que en este foro no seré el único de la provincia de Córdoba, visto que cada vez que pregunto nadie contesta, solo es saber si alguien de esta provincia a cobrado atrasos o sabe del cobro de los mismos, ya que van por Provincias, gracias igualmente si alguien quiere contestar
#59

Re: Alguien de Córdoba que vaya cobrando atrasos - Ingreso mínimo vital

Hay alguien de la provincia de Córdoba que sepa algo de los benditos atrasos??? Gracias
#60

Re: Alguien de Córdoba que vaya cobrando atrasos - Ingreso mínimo vital

Te importaría avisar por aquí cuando cobres este mes, es por ni siquiera llegarme al banco porque me ponen de mala leche jeje no se si llegará el viernes  por ser el sábado 1... Creo que cuando cobran los de Córdoba cobro yo tambien 👍