Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alguien de Córdoba que vaya cobrando atrasos - Ingreso mínimo vital

62 respuestas
Alguien de Córdoba que vaya cobrando atrasos - Ingreso mínimo vital
Alguien de Córdoba que vaya cobrando atrasos - Ingreso mínimo vital
Página
3 / 5
#31

Re: Alguien de Córdoba que vaya cobrando atrasos - Ingreso mínimo vital

Yo he llamado hoy para preguntar por Sevilla y me han dicho que de momento nada. 
Que sí se están reclamando cantidades a expedientes de Sevilla pero que Madrid no ha dado el listado del pago de los atrasos. 
Todo depende  de Madrid y pueden tardar lo que les dé la gana. 
Y no pueden hacer nada para acelerar el proceso. 
#32

Re: Alguien de Córdoba que vaya cobrando atrasos - Ingreso mínimo vital

Que desesperación todo de verdad 
#33

Re: Alguien de Córdoba que vaya cobrando atrasos - Ingreso mínimo vital

Yo e tenido cita telefónica ayer me an dicho atrasos emitidos 7de abril sin cantidad no me la an dicho y subida de 83.40del 15% y soy de Córdoba 
#34

Re: Alguien de Córdoba que vaya cobrando atrasos - Ingreso mínimo vital

Buenos días y muchísimas gracias por tu respuesta me alegro mucho de verdad,yo aún tengo que esperar al día 1 porque soy de caja Rural y me lo ingresan ese día, al ser fiesta nose si lo ingresarán el 30 o ya el día 3,ya pondré algo cuando me agan el ingreso, y otra vez más enhorabuena
#35

Re: Alguien de Córdoba que vaya cobrando atrasos - Ingreso mínimo vital

Hola buenas soi de Unicaja alguien sabe si cobramos en la semana está ya k cae en finde o ya para el día 2 o 3 un saludo
#36

Re: Alguien de Córdoba que vaya cobrando atrasos - Ingreso mínimo vital

Hola, el viernes 29. Ya sabemos que siempre pagan el último día hábil del mes.
#37

Re: Alguien de Córdoba que vaya cobrando atrasos - Ingreso mínimo vital

Esque yo es la primera vez y como cae en finde semana nose 
#38

Re: Alguien de Córdoba que vaya cobrando atrasos - Ingreso mínimo vital

Vaya pero ke me acabo de llevar una sorpresa después de decirme ke mis atrasos estaban emitidos desde el 7abril no me an llegado solo la subida del 15% son unos sinvergüenza soy de Córdoba el 28cita presencial
#39

Re: Alguien de Córdoba que vaya cobrando atrasos - Ingreso mínimo vital

Alguien de la provincia de Córdoba que sepa algo de sus atrasos? O que lo Aya cobrado ya este mes
#40

Re: Alguien de Córdoba que vaya cobrando atrasos - Ingreso mínimo vital

Hola Miguel Ll, creo que cuando usted cobre cobro yo tambien, por casualidad ha cobrado ya hoy? Se que siempre es el 1 aquí en caja rural de Ecija pero como vienen estos días de fiestas, no tengo banca online y no puedo mirarlo si por casualidad estuviera aunque me estrañaria la verdad  y ya si vinieran los atrasos jeje.... 🤞
#41

Re: Alguien de Córdoba que vaya cobrando atrasos - Ingreso mínimo vital

Buenos días, no hoy todavía no an ingresado, si el Banco ase como muchas veces puede ser que ingresen mañana, ami a aviso sabados que caiga el día 1 en domingo y me an echo el ingreso en sábado, de todas formas una vez que me ingresen te aviso por aki ya que dice que no tiene banca on-line le aviso para que lo sepa y le digo si e cobrado atrasos o no
#42

Re: Alguien de Córdoba que vaya cobrando atrasos - Ingreso mínimo vital

De acuerdo gracias Miguel 👍
#43

Re: Alguien de Córdoba que vaya cobrando atrasos - Ingreso mínimo vital

Buenos días, mira solo era decirte que ami almenos caja Rural hoy no me a pagado nada, nose si se quedará el lunes o el martes el ingreso, en el momento que me ingresen se lo digo poraki
#44

Re: Alguien de Córdoba que vaya cobrando atrasos - Ingreso mínimo vital

De acuerdo gracias Miguel 👍