Algún sabe cómo ellos paga los atrasos - Ingreso mínimo vital
Página
2
/
3
Re: Algún sabe cómo ellos paga los atrasos - Ingreso mínimo vital
Si salen las cuentas tienes que restar el complemento a la infancia si son 200 eur tu IMV serian 319 el retriactivo de 319x5=1595
Exacto es como te dijo claris te dan 200 eur del complemento a la infancia 100 por cada una con lo cual tu Imv no es de 519 si no de 319 te han pagado bien es lo que te corresponde
Una pregunta si ellos paga 319 ellos mira la renta 2019 2020 o 2021 por que samos dos adulto e dos niña tu sabes como ellos sube e baja
Te han mirado el 2020 despues de la declaracion de este año miran el 2021
Hola acabo de recibir una carta me la acaban de subor otra vez y me pone efectos de 01.07.2021 sabeis cuando se cobra los atrasos de la subida o seguis sin saber nada?
Buenas yo el año pasado cobraba 267 euros y en enero de este año me empezaron a pagar 315 euros eso es por la subida no?
¿cual es tu unidad familiar? ¿cobras el complemento de la ayuda a la infancia?
Somos 2 adultos y mis 3 niños si yo cobro 315 mas 170 de la ayuda de la infancia
Entonces si lo que te subieron fue por la subida del ipc
Muchas gracias
Estos asuntos los debería especificar el Narciso de Pedro Sánchez, y no aquí en hilos la gente normal con sus experiencias, el presidente del gobierno al cual pillaron votando de forma antidemocrática en su partido político y aparte de su tesis hecha por otros y ahora se cree para dar lecciones de no sé que...
bien dicho (y luego me dicen a mí que no hable de política) jajaja
No es política es la vida de las personas, veo que eres muy inciso.
Ves el cartel que te vote Xtapote y estuvo en salamanca ciudad y soy nativo de allí y luego fue a calvarrasa de arriba donde Pedro Sánchez fue a un pueblo donde cualquiera sabe quien es el alcalde y no le dieron ni un abrazo , todo comprado para unos selfies y luego fue con tudanca a que la gente de un pueblo pobre lo abrazara.
Gracias a ti a Abascal no lo mató la ETA ni a Aznar ni memapis pinta nada en madrid (médica madre y pistolera).
Gracias a ti todos comemos.
Es un comentario hecho en marzo y lo has rebuscado, ya veo, hace el daño que este comentario es para violentar, que me haces ni a mi a ni a la ética, por cierto soy católitco y españa es un país aconfesional, es decir que es tan respetable ser de una religión u otra o no creer.
puedes tener tus segundos me protagonismo, adelante.