Acceder

Algún sabe cómo ellos paga los atrasos - Ingreso mínimo vital

30 respuestas
Página
1 / 3

Hola mira aver si algún sabe como vas los atraso el 1/03/2022 cobre 17,19 tengo reconocido desde 1/10/2021 me aprobaron 519 al mes pero me pagaron 1719  algún sabe si voy cobrar mas o no  somos dos adulto e dos niña tengo foto aver sabes algún persona gracias

Re: Algún sabe cómo ellos paga los atrasos - Ingreso mínimo vital

Ya te pagaron,tu cuantía qué te pertenece,desde el el 01/10/21 hasta el 28 / 02 / 2022 ,.....5 meses té han pagado no te corresponden atrasos estás liquidado, hasta el 31 /12 / 2022
En enero del 2023 si te suben más la cuantía te perteneceran atrasos..
Té aprobaron la solicitud hace muy poquito, tiempo,y ya té pagaron retroactivo  tus 5 meses..

Ok gracias por la información

Hola alguien me podría decir?
Hasta el mes pasado cobraba el imv 449€ y la renta garantizada de ciudadanía 288€ en el mes de marzo 2022 me llegó una carta de la renta garantizada que me la suspendían porque me pasó de cuantía y lo que necesito saber es si ya para finales de este mes que es cuando yo cobro cobraré todo lo que me pertenece del imv que son creo 1030€ o si tengo que esperar a la declaración de la renta o a enero?
Graciass

Hasta despues de la declaración no actualizaran a nadie es decir a partir del 30 de junio y como lo hagan como la ultima vez no esperes actualizacion hasta diciembre

Que yo sepa en la carta de la actualización, pone dentro de la actualización que se abonará ese importe durante 2022, en resumen lo que pone es lo que se cobrará durante todo el año en curso cada mes.

Que tiene que ver la actualización con los atrasos son cosas distintas.

Lo que desconozco es el tema de los atrasos si están esperando a la finalización de la declaración de la renta 2021 para no pagar en caso de pagos indebidos  o descontar como he leído en algún post que les han comentado en una determinada dirección provincial.

Una pregunta si me pagaron 1/10/2022 haste 02/28/22 5 meses si a 519 o que me sale en carta noe sale las cuenta 2595 y solo me pago 1719 o que sale el la tarjeta digital no me fío mucho pero que ma sale de la resurrección si  519,92 en 5 meses 2595 no 1719

A ver tus hijas son menores de 3 años??? Puede ser que esos 200€ justos sean de la ayuda a la infancia no?? Habrás cobrado retroactivo con la cuantía de 319×5 y ya cada mes 519€. 

Cada mes 519 e lo que sale en la carta

Pero ¿Cobras el complemento de la ayuda a la infancia? Es como dice claris quizas no hayas restado el complemento a la infancia y el IMV sean 519 con el complemento a la infancia

Sii eso lo sé, lo he leido

¿Tienes hijos? Si los tienes cuantos y de que edad

Tus cuentas son las que salen exactas👍

Vamos seguro pero no sale las cuenta 319,92  en 5 meses mas 200 1799 y me pagaron 1719 bueno voy aver esté mes o que eles paga gracias

Dos gemelas de 10 meses