Acceder

Atrasos - Ingreso mínimo vital

64 respuestas
Atrasos - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Atrasos - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 5
#1

Atrasos - Ingreso mínimo vital

Hola buenos días. Acabo de hablar con los del 900 y me han confirmado que ya están pagando atrasos. Le e preguntado si yo los cobraría este mes y me a pedido los 4 últimos números de mi cuenta y no,este mes me a dicho que no. Que para el mes que viene. A alguien mas le han dicho algo parecido??? Un saludo.
#2

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

Esto me han contestado a mi
Esto me han contestado a mi
#3

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

A cada uno le dicen una cosa pero yo creo que ya esté mes y el que viene estarán pagados
#4

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

Que bien!!!!! Por lo menos ya están moviendo el culo del asiento y están pagando. Bueno,pues los que cobren este mes enhorabuena y los que cobremos para el próximo mes,un poquito mas de paciencia.🙏🙏
#5

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

Yo hasta que no lo vea no lo creo 
#6

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

Yo ayer en Madrid, por cita telefónica no sabían nada. Parece ser, cosa que me alegro mucho, que algunas direcciones provinciales si los están empezando a pagar. Eso es importante. 

A ver si para abril podemos saber si hay más personas que se los pagan. 

Saludos
#7

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

Que comunidad?
#8

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

Soy de Granada 
#9

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

Una pregunta: yo estado cobrando 82 € todo el año 2021, y el 25 de enero de 2022 me han pagado ya los 490€. A mí también me deberían de pagar atrasos entiendo. Estoy leyendo que si te a subido en diciembre si te los deben pero a mí me la subieron a partir de enero.
#10

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

Creo que sí, pero espera a que te conteste alguien más experto que yo 
#11

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

En diciembre les subió a los que actualizaron su cuantía antes del cierre de nómina del 10 de diciembre y ya cobraron actualizado a finales de diciembre. En tu caso supongo que lo actualizaron después y entró en el cierre del 10 de enero y por eso lo viste reflejado en el pago de finales de enero
#12

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

Si yo soy de Málaga y yame y iwal me pidió el dni y me dijo k para este mes tampoco los tenia pero k había gente k este mes ya los cobrará junto con la nómina 
#13

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

Yo soy Malagueña también, ya se ve que hay movimiento a ver si tenemos suerte🤞
#14

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

Supongo que será según se les aprobó a cada persona el IMV .a los que se los aprobaron antes se los abonarán antes .aunque no debería de ser así ,deberían de pagar a todos a la vez .
#15

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

Eso no tiene nada k ver porke ami me lo dieron de oficio y yebo cobrando desde k empezó y me dijeron k este mes no me lo Dan k iba por tandas 🙄