Nueva informacion del IMV - Ingreso mínimo vital
Tengo nueva informacion de el imv creado por este gobierno de mentirosos y trileros , me explico , en el dia de hoy mi hija a recibido de la seguridad social un certificado de rentas para la poxima declaración de la renta, incluyen como renta la tercera parte de lo recibido en el 2021 del imv que yo he percibido en ese año, en conclusion cuando mi hija haga la declaración de la renta este año lo cosideraran como ingreso del trabajo sumandolos a los percibidos por su trabajo, de esta forma repercutirán en si tiene que pagar más o menos. En fin que el prestamo engañoso y con letra pequeña que me ha hecho el gobierno del imv lo pagará mi hija, gracias a dios renuncie al imv concedido para el año 2022 , que por cierto solo tardaron 20 dias en retirarmelo no como cuando lo solicité que tardaron siete meses en concedermelo.Bueno para todos a quellos que lo soliciten o lo tengan ya aprobado lo sepan esto se paga tarde o temprano ni escudo social ni leches para mi solo me ha traido mas problemas que antes , porque aun no se cuanto tengo que devolver segun ellos por lo cobrado indebidamente.