Acceder

Padrón y IMV - Ingreso mínimo vital

16 respuestas
Página
1 / 2

Buenas , actualmente recibo la prestación del IMV. El caso es que esta mañana me llamó mi casero diciéndome que me ha tenido que quitar del padrón porque necesita el estar empadronado allí..El caso es...que me pasará a mí y a mis hijos pierdo la antigüedad ? Actualmente estamos a la espera de los atrasos esto lo perjudicaría? Tendría que demostrar q no hay parentesco familiar si no que solo es mi casero...porfavor ayuda!!

Re: Padrón y IMV - Ingreso mínimo vital

Eso es imposible... se habrá añadido él.. sácate un certificado de conviencia..y compruebalo

Eso es imposible... se habrá añadido él.. sácate un certificado de conviencia..y compruebalo, en el caso que así sea.. con el contrato de alquiler..es suficiente..no te preocupes.. en mi casa había ciento y la madre empadronados.. 

Eso creemos que si acaso se abra añadido el, pero quitarnos no puede..intentare sacar el padrón a ver qué ha hecho en caso de ser asi de haberse metido el solo habría que demostrar q es el casero no? Imagino que con el contrato del piso...

Nadie te puede sacar del padrón ,de m
No ser tu  que te empadronaras en otro sitio 

Si claro, de baja se da.. cuando se produce alta en otro sitio..es decir..que cambias..uno tiene que estar censado.. asi que ese hombre que deje de fumar... a parte.. q es ilegal.. manda cojones..como te dije.. él se habrá añadido.. asi que.. con el contrato.. y una declaración jurada tuya para tenerlo como mas completo..y tranquila.. q tiene arreglo

Hombre el es el propietario de la casa si kisiera claro que puede...lo hace todo nuevo y listo , me han comentado x otro sitio que tendría q anularlo para no perder antiguedad

Pero claro no sé si eso ya se puede...desde luego vaya tocapelotas los caseros

Mira, te cuento, no puede.. tú tienes un contrato de alquiler.. a efectos..tu casa..ok? Eso quiere decir..que ese contrato te da unos derechos y unas obligaciones.. asi que no... no puede hacer lo que le de la gana

Me dejas mucho más tranquila la verdad.muchas graciaM

Habiendo un contrato de alquiler no puede hacer eso. Porque supongo que el contrato aún no ha expirado y que de haberlo hecho lo habrías prorrogado, no? Pues te presentas con el padrón histórico colectivo y con el contrato de alquiler en el Ayuntamiento o distrito y te vuelves a dar de alta. 

Por lo visto se presentó el distrito con los papeles de la casa para ponerse el y de esto estamos hablando que hace un mes que lo ha hecho y se comenta hoy tan campante a mi marido. Claro mi marido le ha esplicado que eso no lo puede hacer que eso es ilegal claro se le ha cambiado la cara dice que intentara arreglarlo mañana canceladolo todo como aún no ha pasado el tiempo de hacerlo efectivo a ver si puede , aún así , he pedido cita para el padrón a ver si sale el o no o si no salimos nosotros y a ver cómo arreglar lo del colega. Muchas gracias a todos

Efectivamente mi contrato expiró en diciembre...pero nos lo ha renovado un año más. Si me vuelvo a dar de alta no perderé antigüedad para la vital? Hombre imagino que la gente puede cambiarse de domicilio una vez aceptado el imv siendo en el misma ciudad y todo y certificando que este hombre no es de la unidad familiar

BVamos. Aver cómo que nadie te puede sacar del padrón? Claro que te pueden quitar de un sitio donde estes empadronado ya sea el propietario de la propiedad con el título de propiedad y el recibo del IBI pagado debidamente a  su nombre 
La seguridad social ya sabemos que para quitar el imv por alguna tontería son muy rápidos ya sea que nos pasamos de patrimonio i luego resulta que no nos emos pasado pero a lo que vamos  el empadronamiento siempre tiene que estar  actualizado i demostrar que los que pone conviven hay entonces la seguridad social va a querer saber que esa persona es tu casero eso porsupuesto por qué si no te lo quitarán el imv por pasarte de ingresos o por qué no as demostrado quién es la.nueva persona i te lo digo por qué yo estaba de alquiler i me lo denegaron hasta que no lo quité en el ayuntamiento alegando que se empadrono hace  años i yo no lo e visto en mi vida ya sabemos lo que tarda una cita en el empadronamiento a si que a darse prisa  para enterarse si te a quitado de el empadronamiento o se a añadido el  un saludo