Acceder

Padrón y IMV - Ingreso mínimo vital

16 respuestas
Página
2 / 2

Re: Padrón y IMV - Ingreso mínimo vital

Pues será ahora . 

Si te lo ha renovado has de tener un documento de dicha renovación. Con respecto a la antigüedad no creo que afecte. 

Efectivamente , por derecho cuando haces un contrato de alquiler el inquilino tiene esos derechos, se le cae el pelo al dueño por muchas negligencias que ha hecho primero q cuando pasas un año y quiere que el inquilino siga ya por ley son 4 años los que puede estar el inquilino a no ser que quiera venderlo u vivir en la casa (que no es así) pues él nos ha dado un año más , hasta diciembre. El caso es q como la casa está cómo está...más derruida que otra cosa le dijimos que un año más si, pero el precio lo bajará x como estaba la casa ese precio no es el vale la casa el arrendatario le conviene rebajarlo si quiere q solo estemos un año. Claro mi preocupación no es que el esté empadronado, si no que nos haya quitado a nosotros..en fin el 17 lo sabré q es cuando me  han dado la cita para sacarlo y de hay a certificar quien es este hombre para nosotros en nuestra vida salarial...q es solo nuestro casero.