Acceder

Certificado en no procede otra vez - Ingreso mínimo vital

9 respuestas

Hola a todos, soy nueva y a ver si alguien puede ayudarme. A principios de febrero fui a la segurodad social para sacar a un miembro de la.familia ya que se ha ido de casa, hemos pasado de ser 3 adultos y 3 niños a ser 2 adultos y 3 niños. Pues me meto en el certificado de prestaciones y me dice que no procede, aunque en la tarjeta social me dice que el imv está de alta. Puede ser que me lo hayan paralizado por sacar a un miembro de la unidad familiar? Intento pedir cita en el seguridad social y no hay forma.

Re: Certificado en no procede otra vez - Ingreso mínimo vital

Hola, por lo que cuentan los foreros por aquí te estarán modificando la cuantía al sacar a un miembro.

Gracias por contestar, espero cobrar este mes porque como a muchos es lo que nos mantiene 

Inténtalo en el buzón de consultas de la ss, a mi me han solucionado alguna duda por ahí. 

A ver si tienes suerte, a mi si me la parasen por lo que sea me joderian tambien😖

Gracias!! Intentare por ahi

De nada 🙂

Creo qué no te va ha cambiar la cuantia ni un euro,es como los niños te dan la misma cuantía,con 3 qué con 8 niños

Gracias por responder, que me cambien la cuantía no es que me preocupe, bueno si jajaja lo que me preocupa ahora es que por haber hecho un cambio me lo paralicen mientras lo miran o algo.

La cuantia no te va a cambiar cobras lo mismo 👍