Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
802 / 878
#12016

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

De cobrar 120€ pasé a cobrar 519€ , no creo que fuera la subida del IPC solamente 
#12017

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ah ok entonces no
#12018

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Eso lo puedo ver en algún sitio?? O solo llamando al número gratuito?? Yo siempre que llamo me dice que llame más tarde que están ocupados 😩
#12019

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Eso solo te lo puede decir el INSS 
#12020

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

En mi certificado de e rentas a mí me pone a efectos del 1 de enero del 2023 565,37 pero en el certificado de rentas del 2022 4840 la diferencia creo que ya me la metieron cuando cobre los atrasos en abril 
#12021

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Totalmente de acuerdo.
Estábamos pensando volver a solicitar la ayuda. Ya que estamos aquí empadronados y no hemos tenido ingresos de más.
Pero claro si reclamo ésto ahora y solicito de nuevo el complemento a la infancia ...hasta que me respondan de las dos cosas...lo podría hacer así ?o espero a que me den respuesta de la reclamación?
No sé cómo hacerlo.
#12022

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola Sonia cariño, una pregunta...  Porque de esto no me acordaba y no tengo ni idea...
El año pasado cuando actualizaron, mis nóminas de nov y dic fueron de 196.41€ sin embargo a partir de enero subió a 298.89... ahora con la nueva actualización me ha vuelto a subir a 450.47... por qué tuve ese cambio y que cuentas son las que tengo que hacer para saber más o menos mis atrasos??
#12023

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Son 450-298 el resultado por 10 y esos son tus atrasos 
#12024

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si eso es lo que tenía en mente, pero no me acordaba de esa variación que tuve... gracias guapa!
#12025

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes, hoy he preguntando en el 900 otra vez porque no me lo aseguraron 100% el viernes y me han confirmado que me entran los atrasos en nómina y que tengo que multiplicar la diferencia entre ambas cuantías por 11. El caso es que yo aquí leo que es por 10 meses pero no lo comprendo: Si yo cobré la primera cuantía actualizada en diciembre de 2022 y voy a cobrar la nueva cuantía actualizada en este diciembre, cómo van a ser 10 meses? No lo entiendo. 
#12026

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Este finde a esperar con la silla en la cajero jajaja
#12027

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola Sonia, yo también  cobro los puntos por la discapacidad de mi hija , entonces esos no se computan o descuentan del IMV?
#12028

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ai tenéis la confirmación de los atrasos  k alegría con la falta k nos ace super contenta desde k me llegó el mensaje 👏👏
Ai tenéis la confirmación de los atrasos k alegría con la falta k nos ace super contenta desde k me llegó el mensaje 👏👏
#12029

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Así es los puntos son compatibles siempre que el menor tenga una discapacidad 🤗
#12030

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Puede pasar cualquier cosa... desde luego darte la razón en la reclamación y concederte la nueva a la vez no... si tienes claro que llevas las de ganar en la reclamación espera a ver que te dicen en la misma antes de hacer nada, y si no tienes claro que lleves razón (que habitualmente es más lo esto que lo primero porque los datos en los que la Seguridad Social se basa son los de Hacienda y ahí no suelen fallar) pues echa una nueva solicitud... pero eso lo tienes que determinar tu lo que es mejor.