Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
779 / 884
#11671

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Qué no que no ese certificado se descargó en marzo déjate de líos 
#11672

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Claro...yo soy tan inocente que ni me fijo en eso...madre mia
#11673

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Cuanto menos es rarisimo... intenta mañana volver a descargarlo a ver que te sale sino tienes un problema no te genera certificado con fecha actual de descarga!! 
#11674

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No se de lo que flipas  , yo solo e mandado el certificado que me e descargado y tabien el de ciudadania
#11675

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo últimamente me dejaba llevar por todo y no solía mal pensar la verdad pero aveces ya ay que mirarlo todo con lupa porque ay mucho trol suelto con multicuentas y la verdad que aveces satura.. ( y a lo mismo alguna día es verdad y alguien dice la verdad y se lleva la de Dios padre 😂😂😂) pero esque no es pa menos
#11676

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo no estoy metiendo líos , es la verdad lo q me sale cuando me e metido hoy
#11677

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Mira te voy a ser muy clara ya que los demás piensan igual deja de venir a liar ok aquí estamos para ayudar ese certificado se descargó en marzo lo mismo ni es tuyo lo copiaste de internet pero te piensas que estamos aquí puestos por el ayuntamiento somo tontos o algo 
#11678

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues flipo porque no es lógico que sea del 28/3.. sin mas
#11679

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

#11680

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

😂😂 tenemos que ser más como Sonia y Sofía y aintzane estas mujeres son el puro poder 😂😂 las cosas claras y sin pelos en la lengua yo me meo con las mosqueteras😂😂
#11681

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

En serio,no me considero inteligente pero tonto tampoco....pero mi mayor defecto es que me creo todo...me dicen que Feijoo protagonizará Rocky 7 y me lo creo xd
#11682

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pero ese certificado no es de ahora es de marzo .
El certificado sale abajo el día que lo descargas .es imposible que lo hayas descargado y te ponga marzo 
#11683

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hajajajajajajajajaja rocky 7 😂😂😂😂
#11684

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Mira mejor dejar el tema , no estoy echando mentiras , ni voy a seguir con el tema 
#11685

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Eso es imposible David,son mujeres,son una raza superior...como mucho nos podemos poner rulos y pintalabios xd