Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
765 / 883
#11461

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Eiii que yo tmbn que los que vimos hoy ..... son pa las dos 😜😜😜😜
#11462

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Me gusta pasar buen rato y risa pero no acostá de mi, no es lo mismo reírse con alguien, que reírse de alguien... 
#11463

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Jaja siii no me deja subir el vídeo 
#11464

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Una vez más por mi queda aquí... con todos los implicados si siguen sigo... pero tiendo la 🤚 
#11465

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

A ver realmente tu "fallo" ha sido asegurar que eran atrasos lo del año pasado en noviembre.cuando no es realmente así .que fuese retroactivo puede pero atrasos cien por cien asegurado que no .
Lo que pasa es que cuando te dijeron que no eran atrasos tu seguías asegurando que si .y de ahí ha sido todo lo que se ha liado .
#11466

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Que a mi me da igual dónde y con quien y porqué motivo se vaya de vacaciones. Pero o ayudas o te callas. NO puedes estar diciendo estuve en Marbella....mil veces. Y hablando con gente que se está comiendo la cabeza por pasta y machacándose como sobrevivir... y no soy yo.. no sé... 
#11467

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Lo e asegurado por que así me lo aseguraron a mi... y si saltan a la defensiva y con ese ímpetu diciéndome ami mentirosa e incluso que mentía que lo que yo decía no era ni mi cuñada ni nada si no mi caso... y e seguido con educación. Y lo vuelvo a decir de verdad os lo prometo que ella ya la llevaba cobrando años le subieron en noviembre y le dieron algo extra! Digamos así y fuimos y en la oficina eran atrasos... estoy exponiendo lo que me dijieron ami... de hay a las reacciones que e tenido creo que esta de más..  pero que repito que por mi se queda aquí!  Quizás tengamos mucho carácter todos jajaja es que con tanta replica no e podido ni exponer bien mi tema que no solamente era ese ni los atrasos de ese año, se an quedado con esa mifera parte... y dando por echo mi situación económica... o lo que sea por buena cuando no es así...
#11468

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pero vamos a ver puede decir lo que la de la gana a quien no le guste rankia puso una función muy útil la de ignorar y así no la vuelves a leer igual lo aplicó para mí es fácil no volver a leerme más lo que no puedes decir o ayudas o callas perdona cada uno hablara de lo que quiera nadie es nadie para mandar callar a nadie
#11469

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Es que cae de cajón Sonia. Que os reis de mi con lo del la loca del coño y demás...pues vale, yo pienso igual.
#11470

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pero cuando os descójonais de todos entre vosotros, os olvidaias de los demás, que es a los que estais ayudando, y entonces no entiendo nada. Y después peor...  Si protestas por algo.. la jodes. O sí o no, o lo haces o no lo haces. Porque yo estaré loca del coño como dijo tu amigo Riteck o como se llame en su video degradante... que ya....Que no voy a entrar en el rollo de la mujer.... porque daría para mucho más. 
#11471

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Bueno espero que después del "mal" ratillo que e echado aunque también e pasado el rato si entendéis mi caso...
Imv solicitado en julio del 2022 aprobado en noviembre me dieron todos los meses con carácter retroactivo, se equivocaron y me pagaron además los puntos me los fueron quitaron en dos meses... al ir a enterarme del importe de los puntos me comentan que al principio había visto concederme casi 400 que no sabe como en resolución al final fue 130 todo ayuda infancia e imv
El hombre muy amable me sacó la nota y efectivamente ponía en el estudio 390 o algo así. Le comento que mi pareja estuvo de it 18 y luego le dieron seis más por espera de resolución de i.permanente, la cual está médicamente incapacitado pero no reúne el periodo mínimo de carencia... me reclaman esos 6 meses los caras duras después habiendo avisado de ello y con interese...
Será por que luego me tuvieron en cuenta esos ingresos aunque los estoy devolvieron? Perdona por el rollo 🙏
#11472

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

: Ahora tema atrasos cuando me subieron de 130 a 236 me dijieron que esperara abril... espere y como no me dijieron que seguramente eso me lo darían este año... al decirme en el foro lo del ipc nose... pero en su momento por teléfono y 900 me informaron así..  mi sorpresa este año 3 euros me Dan atrasos según ellos este mes y nueva cuantía... pero de los 3 euros no de la del año pasado...
Conocéis alguien que del año pasado no haya cobrado?
Muevo lo de la declaración e insisto?
 Perdonar bien explicado😂 se que os es soltado.. una buena..
#11473

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

#11474

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hice reclamación previa en noviembre al conocer el importe de imv y cuando lo solicite aclare lo del importe de la it que estoy devolviendo y no es real ese importe, me recomendaron en hacienda hacer una rectificación de la declaración 
#11475

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

ati también tea confimado que pagaran los a traso este mismo mes