Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
801 / 883
#12001

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo lo que veo es un lío de fechas entre la denegación,la reclamación y la aprobación del imv .
Y que finalmente le conceden imv por valor de 371,49 al mes.
Si no sale aún en el certificado y como lo aprobaron despues del día 10,ya debería cobrar el mes próximo.
#12002

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

buenos dias no aun no he recibido sms
#12003

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenos días, acabo de llamar si me han subido el ingreso pero dice que no le refleja hay atrasos! Como puede ser si cobrara 877€ y ahora me la han subido a 1269€ y pone a fecha 1 enero 2023. E cojido cita presencial para el miércoles a ver qué me dicen! A alguien le a pasado que le digan que no le pertenecen y se lo han subido. Él dice que no le refleja nada hay de atrasos.
#12004

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No te han dicho que no te correspondan atrasos si no que no le sale reflejado eso es porque este mes no los cobras les saldrá reflejado el mes que te los vayan a pagar 
#12005

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Sí que alomejor no me los pagan este mes y me los pagan otro mes, de todos modos el miércoles iré presencial a ver qué me dicen! Lo raro que a unos si les paguen este mes y otros no. Menudo lio tienen. 
#12006

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Eso es. Bueno aún no lo cobro nadie veremos si los pagan este mes.
 Aún así otras veces ha pasado los han ido pagando y no se han cobrado todos al mismo tiempo 
#12007

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

O alomejor no le reflejan y luego si los pagan o reflejan más adelante, ya veremos que pasa. 
#12008

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ola buenos días me han dicho que me salen los atrasos en nómina pars este mes y me ha dicho que los cobraré yo no le dicho nada de los atrasos y me lo adicho que tengo la mensualidad más los atrasos en nómina 
#12009

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Y ha mi hermana también se lo han dicho 🤷🏻‍♀️
#12010

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Lo has cobrado NO pues es lo que he dicho que aún no lo ha cobrado nadie me lo has dicho ya tropecientas veces ya me he enterado 
#12011

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues Ami me han dicho que no me salen atrasos , no sé si pagarán a unos sí y otros no 
#12012

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

A mi aún no me han actualizado este año pero lo gracioso de todo es que el año pasado tampoco me actualizaron en Nov-Dic...fuy a reclamar,no habían visto la declaración de el año anterior y finalmente me lo actualizaron en enero de 2023... supuestamente la cuantía del año pasado genera atrasos...bueno pues aún estoy esperando los atrasos del 2022..., Un desastre, reclamandola y todo 🤦🏻‍♀️
#12013

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Segun mi certificado de rentas el importe es 6.614,65 al año y 565,37 al mes si multiplicas x12 son 6.784,44 en teoria me deben 169,79?? Me pagaran esto? Estoy muy perdida 😂
#12014

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Lo que te subieron en enero no fue actualización fue la subida del IPC y eso no tiene atrasos 
#12015

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No tienes que mirar el certificado de rentas lo que tienes que mirar es si ahora en noviembre te subió el IMV