Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
796 / 883
#11926

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si, a mi si me los Dan. Todo junto cuantía drl mes de noviembre y atrasos. Es lo que me han dicho cuando ayer hable con estos de la seguridad 
#11927

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

👏👏👏👏. Níquelado. 
#11928

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola buenas tardes .  Una pregunta?? Tu lo sabes todo y no te equivocas??? @sonini dio su opinión como mucha gente la da, y basándose en años anteriores se suponía que era como ella decía! Pero mi respuesta no es para eso .
Es para preguntarte , cuando la mujer estaba en acierto con casi todo lo que a dicho y tú te as informado gracias a ella y otros pocos más, le has dado las gracias o un agradecimiento o algo así? Por que creo que tus respuestas hacia ella con esa maldad dice mucho de ti . 
Es una pregunta ... 
Y si no estoy en lo cierto.... No me parece justo que está vez pongas esos textos . 
Te recuerdo que todos somos personas... Todos nos equivocamos..y más con el inns que uno no sabe ni cómo van actuar  ya que ni ellos saben muchas veces .
Yo soy una de las que me informe y vi por mis ojos que estaba los atrasos este mes, y lo compartí . Pero en ningún momento ni critique ni la nombre, porque como ya e dicho todo el mundo se puede confundir . 
Imaginate que es al revés ... Que la habrías dicho oye Sonia que tienes razón ... O no habrías dicho nada? Porfavor esto en un foro para ayudarnos entre todos no para criticarnos . 
Un saludo!!
#11929

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Esque me parece lamentable que gente estén esperando como cuán buitre esperando al error de alguna persona que ha dado una opinión Sonia jamás aseguró que fuera abril el cobro de atrasos sino que basándose en años anteriores era lo más lógico!! ( yo en el 2022 recuerdo que clave una información súper importante y era el cobro de las nuevas cuantías para la actualización de el 2022 y todo el mundo se alegraba) pero este año di otra información que me dijeron en el INSS que serían septiembre octubre y no ha sido así y por eso me van a venir a reprochar o tirarme piedras? Venga por favor más amor y empatia con los que traemos info desinteresadamente y perdiendo tiempo para ayudar a los demás!! Que se puede contar con los dedos de las manos quien aquí aporta información y quien ayuda y se pega muchos tiempo resolviendo problemas de muchos sin ser nosotros funcionarios ( que solemos acertar más que los propios funcionarios de la SS dicho de paso) así que Sonia ritekg Sofía aintzane unlucky22  que aunque ya no esté fuera una ayuda impresionante como olvidarme de boquerón y ahora izan000 que eres un crack ayudando seguro me olvidaré a muchos más pero son los que ahora mismo tengo en el tintero GRACIAS POR AYUDAR. Cuando tiren piedras contra vosotros no digáis nada aprovecharlas y haceros un castillo que ya sabremos muí bien cuando pidan ayuda lo que hacer!!! Si alguien se dio por aludido por algo sera
#11930

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues ami se me.la han dado hoy!! pidiéndome obviamente datos personales y los 4 últimos dígitos de la cuenta corriente!!! Y cuadra todo al centimo
#11931

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

🤗
#11932

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

El tema está que la chica a la que se refiere  julia28 ha veces a ido de sobrada, y efectivamente no sabemos ninguno a ciencia cierta como funciona el imv, entre otras cosas por que ni siquiera los propios funcionarios saben cómo va.
#11933

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Llaves... hoy ando por aquí la gente pa flipar por eso digo me quedo con el grupito que conozco de aquí y punto saludos David 
#11934

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Comparto tu opinión,  es más,  ella también  dijo que si se equivocase y pagan los atrasos en noviembre , estará encantada de haberse equivocado , lo que demuestra mucha nobleza. Es lo típico,  haces 99 y fallas la 100 y quieren crucificarte 
#11935

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Igualmente en mi caso , preguntas de seguridad y luego el monto exacto. 
#11936

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Exactamente.
A mi en casa me enseñaron a ser justo y agradecido y si alguien de buena fe me da una información que después no se cumple,no solo no reprocharse lo sino con una sonrisa aún más grande reitarle mi agradecimiento por su interés.
Saludos
#11937

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Gracias 🤗 me reitero es una opinión que di mía siempre lo dije nunca he dicho que es un información del INSS y si los pagan seré la primera en entrar y rectificar y vuelvo a repetir ojalá esté equivocada y los paguen esto no va de quien la tiene más grande me alegraré por todos los que los cobren será una ayuda para mucha gente y más cerca de la navidad mil gracias (no soy perfecta) 
#11938

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Totalmente!!! Un saludo compi dejate caer más por aqui👌🥰
#11939

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Así es!!!
#11940

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola David perdona que tarde en contestar que voy conduciendo y lo vi ahora.
Ya sabes cómo va esto,tal como dices.
Saludos amigo