Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
795 / 883
#11911

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Por teléfono no dan cuantías pero si pistas como la que tu dices pero yo cogí presencial porque vamos tenía que verlo con mis ojos. Y lo he visto jaajajaj
#11912

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Y lo mejor es que cuando alguien preguntaba por aqui por los atrasos, ella sabia que ibamos a estar pendientes de lo que contestaba y ella lo decia con toda su razon. " los atrasos seran por abril" "los atrasos seras a partir del año que viene" " los atrasos no se pueden pagar antes de acabar el año por razones logicas" o es que la que está enfadada ahora eres tu porque no decimos lo que querías que se dijese?? 🤷 @sonini
#11913

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo llamer ayer al 900 y he vuelto a llamar hoy .. me han atendido personas diferente y los dos me han comentado lo mismo .. que está la nómina con la nueva cuantía y los atrasos en este mes de noviembre.
Que la cosa a cambiado y este mes pagan los atrasos. 
#11914

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Gracias. ¿Tú ganaste la denuncia judicial? ¿Fue también por cobros indebidos?
#11915

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

La Chica no ha querido darme la Cifra Exacta, ya sea por privacidad o porq no les está permitido, pero me ha dicho lo que yo quería saber 
#11916

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No la gané exactamente. Pero un día antes de celebrarse el juicio y " 11neses después de presentar reclamación , e INSS tuvo a bien estimárnela*
La causa no era la misma, pero yo siempre digo lo mismo. Cuando una persona tiene la verdad de su parte y puede probarlo, tiene que llegar hasta el final.
#11917

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenas noches a tod@s l@s rankiers....mi tema a exponer es que en enero de 2023 solicité el IMV y tras varios meses de espera me lo aprobaron finalmente estando yo en riesgo de exclusión social...y entre esos meses de espera me salía denegada en la app y luego por arte de magia en el mes de mayo, se subió en el apartado de reclamaciones el certificado de la asistenta que declara mi exclusión social y en el mes de julio me vino aprobada....la reclamación sigue en curso y no recibí notificación ninguna...ni telemática, ni por correo...y en el mes de septiembre me llevo la sorpresa de que me ingresan los atrasos de mi cuantia desde febrero de 2023 hasta septiembre, siendo mi cuantia de 69 mensuales....mi duda es...me actualizarán la cuantia en este año? Porque la reclamación sigue en curso y la última vez que tuve cita presencial en el INSS me dijo la funcionaria que no me correspondería la actualización y con este caos burocrático, pues acudo a ustedes x si me pueden dar algo de luz a mi consulta.. aunque seguiré mirando en mi certificado integral de prestaciones si se ha producido algún cambio.Muchas gracias 🫂
#11918

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenas una pregunta los atrasos que son de 10 meses o de 11 meses?
#11919

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Son de 10
#11920

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenas Mike, creo que no te pertenece actualizacion, puesto que la actualización que se hizo ahora en noviembre se hizo en base a las rentas declaradas de 2022, puesto que a ti te la aprobaron en 2023, ya miraron tu declaración del 2022 para calcular tu cuantía, siento mucho decirte que bajo mis pocos conocimiento creo que hasta el año que viene no te actualizarán, en base a tus ingresos declarados, con la declaración del año 2023. De todas formas aver si alguien más te puede orientar en el foro, los que entienden bastante más que yo. 
#11921

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola el que te pidan esos dos documentos ( porque deduzco que eres soltera), es la antesala de una aprobación. En teoría deberían de resolver pronto porque es la última documentación que se pide. 
No obstante sabes que en el ingreso mínimo vital, no se puede afirmar categóricamente nada.
Espero haber resuelto tus dudas.






#11922

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias por tu aportación soloyo123....así que toca esperar hasta el año que viene a ver si me lo actualizan. Saludos.
#11923

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo cobraba 495€ de imv y ahora mire en la seguridad social las presentaciones y me pone 565€ supongo que cobraré atrasos
#11924

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Como veo que nadie lo ha preguntado en el foro hasta ahora

¿ Sabeis si se van a cobrar atrasos junto con la nómina del próximo mes ?

😁😁😁 😄😄😄


#11925

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ya dan ganas de dejar de entrar aquí por qué esto ya parece la guerra política que hay en España,dos grupos siempre enfrentados.
Aquí nadie puede dar ninguna noticia con seguridad por qué solo podemos opinar en base a experiencias del pasado nadie es futurólogo.
Y si,es mejor no opinar ni aventurarse a que puede pasar en el futuro por que como yerres te estarán esperando para recordártelo.
Lo que ella dijo es que basándose en años anteriores su opinión es que se cobraría en abril,quizás no debió dar su opinión y se ahorraría respuestas cómo está.
Pero para ser justos además de reprocharle algún error también se le podía valorar las respuestas ciertas que aquí dio,que fueron muchas.
Mi idea por cierto también era que se cobrarían en abril pero como participó poco pasó desapercibida.
Creo que lo mejor para los que sigáis participando con asiduidad en este foro sería hacer una piña y agradecer la ayuda y perdonar si alguna información después no se cumple,nadie es perfecto ni aquí ni en la vida fuera de aquí.
Por cierto,enhorabuena si el cobro de atrasos es ahora y sirve para pasar unas navidades más felices